Vivienda Préstamo trampas que usted debe mirar hacia fuera para

Vivienda Préstamo trampas que usted debe mirar hacia fuera para

Tome un minuto para leer detenidamente este artículo y que le puede salvar de los problemas financieros y decepciones posteriores.
valoración más baja de lo esperado
Antes de poner abajo de la cuota de reserva, también conocida como opción de pago, para obtener la opción de comprar una propiedad residencial, es posible que desee para asegurar una aprobación de principio de préstamo en primer lugar. Esto es para asegurarse de que tiene los recursos financieros para cerrar el trato como parte o la totalidad de la cuota de reserva se pueden perder si la opción de compra no se ejerce dentro del período de validez. Para una casa privada de reventa y un HDB reventa plana, la cuota de reserva son el 1% del precio de compra y S $ 1000, respectivamente. Todo ello se perderá si la opción de compra no se ejerce. Para una nueva terminada o la propiedad residencial privada en construcción, la tasa es de 5% a 10%, el 25% de ellos se perderá el acuerdo deberá caer a través.
Además, la valoración de la propiedad puede caer inesperada entre el momento en que se obtiene la opción y se encontró un préstamo. Por ejemplo, el precio de compra si se han acordado es de $ 1.5m, pero cuando se ha obtenido el préstamo de la valoración de la propiedad se ha reducido a $ 1.2m (esto puede suceder durante una crisis financiera). Suponiendo que usted es elegible para un LTV del 80%, usted pensó que podía obtener financiación de hasta $ 1,2 m, pero debido a la menor valoración sólo se puede conseguir $ 960.000. Si usted no tiene los medios para compensar la diferencia de $ 240.000 no se puede sellar la transacción.
Una semana después de que la persona A se había obtenido un préstamo de vivienda aprobado en principio, se fue a comprar un coche y lo financió con un préstamo de coche. Dos semanas más tarde, el financiero que había de conceder una autorización formal para la hipoteca descubrió persona A se había tomado un préstamo de coche también. En consecuencia, el financiero reduce sustancialmente la cuantía del préstamo. Debido a la reducción, la persona A ya no podía permitirse el lujo de la casa por lo que el acuerdo fracasó y tuvo que renunciar a la cuota de reserva del 1%.
Por lo tanto, es importante consultar con un experto en préstamos para la vivienda antes de asumir una nueva obligación de préstamo.
Cambiar de trabajo
En una última nota, evitar cambios de trabajo antes de solicitar un préstamo hipotecario. Algunos bancos quieren que los solicitantes estén en el mismo puesto de trabajo durante un período mínimo de tiempo antes de la aprobación del préstamo. Esto demuestra que el banco que usted tiene un trabajo estable e ingresos; por lo tanto, los medios para pagar el préstamo.

Los prestamistas diferentes necesidades diferentes
Asegurar una educación de buena calidad no está al alcance de aquellos que no son financieramente segura. Esta es la razón por la cual los estudiantes optan a menudo por deudas de estudiante para pagar todos los gastos involucrados en su educación. Diferentes prestamistas ofrecen diferentes préstamos que pueden ser utilizados para satisfacer diferentes necesidades. Sin embargo, los estudiantes rara vez tienen cualquier activo que se puede proporcionar como bilateral.
Una manera de revitalizar sus finanzas rápida
Esto es más que suficiente para revitalizar sus finanzas. Usted puede llevar rápidamente por el número de acreedores y realizar un seguimiento de los pagos sin ninguna dificultad. Nada puede ser más confuso que hacer frente a numerosos acreedores a la vez.

Interesante vídeo:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*