Usted puede obtener un préstamo personal si usted tiene mal crédito?

Usted puede obtener un préstamo personal si usted tiene mal crédito?

Al igual que muchos consumidores, John acumuló deudas de tarjetas de crédito con el supuesto de que de alguna manera él sería capaz de pagar. Después de sólo unos pocos años que tenía $ 15.000 en deuda de la tarjeta de crédito, un préstamo de coche, y una hipoteca. Su presupuesto de la casa era muy estrecho y apenas podía hacer sus pagos mensuales. Y luego fue despedido de su trabajo que no era su culpa; que fue reducido. Se aseguró de que ha pagado su hipoteca, pero él se quedó atrás en sus otros pagos mensuales. Pronto tuvo una mala calificación de crédito y agencias de cobro estaban llamando.
Si se encuentra en situación de Juan, es necesario actuar con rapidez para obtener su presupuesto doméstico bajo control. Tal vez usted ha tratado de negociar con sus prestamistas de tarjetas de crédito y que haya reducir los gastos. Necesita más ayuda, y usted está considerando un préstamo personal. Sin embargo, se puede obtener un préstamo personal si usted tiene mal crédito?
Si usted piensa que necesita una rápida préstamo personal y usted tiene mal crédito, tiene que ser extremadamente cuidadoso. Estas son algunas de las opciones.
Digamos que a pesar de su mal crédito que ha estado pagando su hipoteca durante diez años y tiene valor líquido acumulado en su casa. Sus deudas de tarjetas de crédito son iguales a $ 15.000. Se podría sacar una segunda hipoteca de treinta años por $ 15.000 y pagar su deuda de tarjeta de crédito. La tasa de interés de la segunda hipoteca es del 8%, mucho menor que el 26% es probable que se pagan por las compañías de tarjetas de crédito. En lugar de tener los pagos mínimos de $ 500 cada uno mes, sus pagos de la segunda hipoteca son $ 110 cada mes. Por supuesto, hay que tener mucho cuidado, ya que han intercambiado sus deudas no aseguradas tarjetas de crédito, para la deuda garantizada. Si usted no cumple con los pagos de su segunda hipoteca, podría enfrentarse a una ejecución hipotecaria.
En caso de duda consulte a un asesor de finanzas personales cualificado y profesional, y siempre tratar de vivir dentro de sus medios.

Una hipoteca es una cosa muy importante para la gente a comprar casas. Hay muchas empresas que ofrecen préstamos hipotecarios. Encontrar la mejor compañía de préstamo hipotecario es una tarea en sí misma. Una vez que haya identificado la mejor compañía, usted tiene que entrar en el siguiente paso de encontrar las mejores tasas de hipoteca que trabajarán para usted. Para muchas familias, la compra de una casa es un sueño largamente deseado. Los créditos hipotecarios hacen que estos sueños se hagan realidad, porque la persona que desee comprar la casa puede no tener suficiente dinero en efectivo y la única opción que tienen es para obtener un préstamo para comprar la casa.
las compañías de préstamos de hipoteca ofrecen estos préstamos después de comprobar ciertos hechos sobre los clientes individuales. La identificación de la compañía de hipoteca correcto y mejor es muy importante porque ayudará a disminuir la carga sobre usted, y hacer un préstamo a su disposición a precios asequibles con papeleo mínimo y otras molestias.
Es necesario saber que la búsqueda de la mejor compañía de hipoteca es sólo el primer paso en el proceso de obtener una hipoteca para comprar una casa. Hay otros hechos importantes que están implicados en conseguir la hipoteca actual de la casa. El primer paso de encontrar la mejor compañía de hipoteca es muy importante porque una vez que haya seleccionado la compañía de hipoteca que es muy eficiente y cordial, y luego el resto del proceso de obtención de la hipoteca es seguro que será fácil.

Interesante vídeo:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*