Tierra Fría – Préstamos de Vivienda Rural

Recuerde que la vieja canción de Donnie y Marie Osmond, “I Was País, País Cuando no fuera fresco”? Lo sé, lo estoy saliendo y embarazoso mí mismo todo de una sola vez. Me encantó su espectáculo de variedades, cuando yo era un niño. Extraño que pueda parecer, esa canción viene a la mente cuando pienso en préstamos para la vivienda rural. El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) ofrece un programa de garantía de préstamo de casa en Tennessee, que es realmente asequible y beneficioso para las familias de moderados a bajos ingresos / prestatarios. El único inconveniente es que tienes que estar en la parte derecha del mapa. Las zonas rurales, por favor. Pero usted se sorprendería de lo que constituye “rural”. ¿Creías que Powell era rural?
Creo que este programa se suele pasar por alto porque los prestamistas se olvidan de que algunas propiedades califican para ello. Y es muy fácil de entender. Si vas a www DOT DOT rurdev USDA punto gov, puede hacer clic en un enlace que le permite determinar si una dirección de propiedad específica es elegible. Últimamente, he estado feliz de descubrir este programa está disponible para más de mis clientes de lo que hubiera imaginado inicialmente.
El vendedor puede pagar todos los costos de cierre, o puede generar un regalo de un miembro de la familia para pagar los costos de cierre. No se puede comprar una propiedad de inversión que necesita para planificar vivir en la casa. Y aunque es un producto excelente para compradores por primera vez, usted no tiene que ser uno de calificar. Sin embargo, si usted es un comprador por primera vez, es probable que pueda financiar este préstamo a través de la Agencia de Desarrollo de Vivienda de Tennessee (THDA). Eso es un doble golpe. Usted ve, THDA ofrece una tasa de interés fabuloso para compradores por primera vez.
Así polvo de los pantalones vaqueros azules y conducir por las carreteras del condado con su agente inmobiliario. Usted sólo puede encontrar su casa de ensueño enclavado abajo en el final de un camino rural. Ahora, ¿no sería genial?

Uno de los aspectos más vitales de conseguir a través de la aspiración con su modificación de préstamo es llenar el formulario correctamente. Sólo cuando esté en condiciones de hacerlo tendrá que obtener la aprobación de la entidad crediticia. En cualquier caso, usted tiene que asegurarse de que comprende las directrices bajo las cuales usted tiene que llenar los formularios de modificación de préstamo correctamente de lo contrario existe el peligro de que va a cometer un error irreparable en alguna parte. Cada prestamista tiene un representante que le ayudará en la comprensión de las directrices de las formas de modificación de préstamos y también se puede solicitar sus folletos sobre el mismo.
En cualquier caso, los siguientes son algunos de los consejos que le pueden ayudar en asegurarse de que sus formas de modificación de préstamo obtener el asentimiento de su prestamista.
5.You puede esperar para obtener su préstamo modificado para hasta un 40% de lo que se ganan la renta bruta, pero no más que eso. Incluso con eso, tendrá que asegurar su prestamista que usted diligentemente hacer el pago por el préstamo con los términos revisados.

Mira este video:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*