Técnicas creativas de financiación para los préstamos hipotecarios

Técnicas creativas de financiación para los préstamos hipotecarios

Ya no los compradores de vivienda tienen que venir a la mesa con un pago inicial del 20%, más los costos de cierre. Hay muchas soluciones creativas para los prestatarios que carecen de ahorro, pero todavía quiere comprar una casa. En muchos casos, es posible comprar una casa sin dinero fuera de su bolsillo. Dos buenas opciones son 80/20 préstamos “a cuestas” y 100% de financiamiento respaldado por el gobierno.
préstamos “colgarse”
Muchas entidades de crédito hoy en día ofrecen una financiación del 100%. Una de las estructuras de financiación más típicos es el préstamo “a cuestas”. Se trata de un préstamo de dos partes que incluye una primera y segunda hipoteca. La primera hipoteca está escrito para el 80% del precio de compra y la segunda hipoteca conforma el 20% restante. Estos préstamos permiten el precio de compra total a financiar. Además, se evita la necesidad de un seguro hipotecario privado desde la primera hipoteca es de sólo el 80% del precio de venta. La negociación con el vendedor para pagar los costos de cierre permite que el comprador de vivienda para comprar una casa mientras que traer dinero para el cierre.
A falta de ahorro no debe disuadir a compradores de vivienda de hoy. Encontrar un prestamista con experiencia que puede ayudarle a explorar todas las opciones de financiación disponibles en la actualidad.

Mucha gente piensa que la obtención de una hipoteca con mal crédito es casi imposible. Que solía ser el caso hace muchos años, pero no hoy. Estos préstamos se conocen como subprime Préstamos Hipotecarios. A veces son la única manera de poseer un hogar para aquellos que tienen pagos frecuentes finales, quiebras, embargos, juicios u otros malos informes en su historial de crédito. Las personas con crédito por debajo del estándar va a terminar con las tasas de interés de mercado por encima y condiciones desfavorables, pero tener la oportunidad de restablecer su crédito.
Si su historial de crédito no es tan bueno, hay muchas empresas que están dispuestas a revisar su historia y préstamo de dinero. Por lo general se requiere una verificación de crédito y los ingresos de fondo para obtener un préstamo y si los resultados no son perfectos, que son rechazadas al instante. Esto limita el mercado para las personas que pueden poseer un hogar.
Hay muchos programas disponibles para las personas con mal historial de crédito. Préstamos de crédito malo Hipotecas tiene un programa sin gastos de solicitud y aprobación se obtienen generalmente dentro de las 24 horas.
E-Loan tiene muchos programas para la hipoteca, tarjeta de crédito y préstamos para automóviles para las personas con mal historial de crédito. Y la mejor parte es el tiempo de aplicación sólo toma alrededor de 4 minutos.
Si usted necesita para consolidar sus deudas o hacer mejoras en el hogar con mal historial de crédito, AmeriquestMortgage.com es otra empresa con préstamos hipotecarios de alto riesgo. Tienen muchas opciones a considerar con tasas de interés decente y la capacidad de reducir sus pagos mensuales.

Vídeo relatado:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*