Sub Prime, el primer Préstamos no Hipotecarios – consejos sobre cómo obtener Aprobado

Sub Prime, el primer Préstamos no Hipotecarios – consejos sobre cómo obtener Aprobado

hipotecas prime prime o no sub son préstamos que se dan a las personas que tienen una puntuación de FICO que está bajo 620. Estos préstamos vienen con el riesgo añadido para el prestamista como individuos que tienen esta baja de una veintena son más propensos a dejar de pagar el préstamo . Por lo tanto, los préstamos sub prime tienen una tasa de interés mucho más altos que los que tienen una mejor puntuación de crédito. Sin embargo, para aquellos que están buscando para comprar una casa, estos préstamos se les prestará la capacidad para hacerlo.
¿Qué se necesita para calificar?
Dado que los préstamos hipotecarios son préstamos asegurados para el valor de la casa que están asociados con, todavía puede calificar para comprar estas casas si se puede cumplir con algunos requisitos básicos. Todos los prestamistas son diferentes, pero algunas cosas que se consultaron incluyen los siguientes:
ODO usted tiene un ingreso estable, verificable que demuestre que puede permitirse el lujo de hacer un pago de hipoteca, así como hacer todas las deudas actuales que usted debe?
OIS su calificación de crédito va hacia arriba o abajo? Trabajar en la mejora de su puntuación con un camino subiendo mostrará que se está trabajando en convertirse en menos de un riesgo.
OMAKE pagos regulares de los préstamos garantizados. Préstamos que están asegurados incluyendo hipotecas actuales y los pagos del automóvil muestran que usted es responsable en esta área.
Cómo aprobado para un préstamo de alto riesgo de las hipotecas sub prime o no es simplemente un proceso de probar que puede permitirse el lujo de hacer los pagos y que la casa que está comprando es digno de lo que está pagando por ello. Tener referencias, co firmantes y que tiene un pago inicial también puede mejorar su capacidad de asegurar este tipo de préstamo, así, a pesar de que no pueden ser obligatorios, dependiendo de donde su puntaje de crédito es. Trabajar con un prestamista que se especializa en sub prime de préstamos no primos es también una consideración que debe tener en mente.

La mayoría de la gente no se requiere tomar prestado si la compra que quieren hacer va a costar mucho dinero. Lo anterior no son eventos que aparecen de repente y sin previo aviso, ya que normalmente pensamos acerca de mejoras en el hogar, el costo de llevar a cabo y la mejor manera de pagar por ellos durante algún tiempo.
Por lo general no simplemente despierten una mañana y completamente de la nada decidimos que es absolutamente necesario instalar una piscina, construir un invernadero o adaptarse a una nueva cocina en el acto. De la misma manera nuestro vigésimo quinto aniversario de boda no ocurre de la nada, ya que, obviamente, hemos sido conscientes durante veinticinco años, desde que fuera día de la boda en sí, que este evento especial para celebrar llegaría y exactamente cuando llegaría no podía posiblemente ser una sorpresa.
Remortgages y préstamos garantizados son vale la pena tomar por el momento ya que sus tarifas son muy bajas. Cuando la organización de la rehipotecas o cubrir el crédito que debe pedir prestado suficiente para llevar a cabo la consolidación de deuda, que en la práctica significaría que las adquisiciones que cuestan muy poco.

Mira este video:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*