Refinanciar su préstamo hipotecario de la FHA – Refinanciación con el proceso de Streamline

Refinanciar su préstamo hipotecario de la FHA – Refinanciación con el proceso de Streamline

Ahora puede refinanciar su préstamo de la FHA con su proceso simplificado. Con el papeleo reducida, su prestamista puede procesar su hipoteca mucho más rápido. Hay algunos requisitos únicos para refinanciar su préstamo de la FHA, pero continuaron siendo respaldado por la FHA a través de este proceso.
Requerimientos básicos
Además de tener un buen historial de crédito para refinanciar su casa, la FHA también requiere que estar ya asegurado por la FHA y estar al corriente en su hipoteca. Refinanciación también tiene que bajar el pago mensual del prestatario, y no hay equidad puede ser retirada.
Paquetes de refinanciación
financiación de las empresas ofrecen un par de diferentes paquetes de refinanciación de hipotecas de la FHA. Un paquete común ofrece ningún pago por adelantado para refinanciar. A menudo, estos tipos de hipotecas se promociona como “sin costo”, pero que pagar mayores tasas de interés para esta opción.
Para ahorrar tiempo, utilice un agente de hipotecas en línea para solicitar cotizaciones. En cuestión de minutos se puede tener una lista de los prestamistas con sus tasas para comparar. De esta lista se puede pedir más información a los prestamistas o aplicar en línea para el procesamiento rápido. Los prestamistas en línea también ofrecen descuentos, ya que tienen menos gastos generales que las empresas tradicionales de financiación.
Para ver nuestra lista de prestamistas de refinanciamiento de hipotecas FHA recomendados en línea, visite esta página:.

Interesante vídeo:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*