¿Qué se puede hacer cuando usted no puede pagar su préstamo de estudiante?

Suponga que ha estado pagando sus pagos de préstamos estudiantiles como se había prometido desde hace varios años y luego obtener sus circunstancias muy incómodo debido a los gastos o pérdidas de ingresos adicionales. ¿Qué se puede hacer para evitar que una mala situación empeore? Muchos ex alumnos o graduados encuentran que queden atrapados por problemas fuera de su control y no pueden pagar la totalidad de sus pagos de préstamos. Casi todos los prestamistas ofrecen ciertas opciones para ayudarle a través de los cuellos de botella temporales de liquidez.
La estrategia más común para posponer temporalmente el reembolso de su préstamo de estudiante es solicitar ya sea un aplazamiento o una indulgencia de su prestamista. Hay varias alternativas que se pueden considerar y cada uno tiene ventajas y desventajas que usted necesita saber antes de comprometerse a ese curso. No actúe como si estuviera en la negación porque algunas de las opciones se tome tiempo para poner en práctica y que hará que su situación empeora por la espera. El mayor error que se puede hacer en esta situación es ignorar el creciente riesgo y su falta de pagos le pondrá en default.
Te recomiendo que evite los problemas asociados con el proceso de forma predeterminada a pesar de que hay algunos medios que pueden ayudar a que finalmente emerge de los esfuerzos de recolección de préstamo. Será más fácil para comenzar antes de establecer otras opciones, como el aplazamiento de simplemente haciendo caso omiso de los avisos y la esperanza de un final feliz sorpresa.

Ajustable Home Loan Mortgage Rate varía con el Tiempos de Cambio
Ahora que estamos sufriendo de tasas de la mala gestión de créditos hipotecarios y de interés son bajos, muchas personas que tomaron una ventaja de una hipoteca de tasa ajustable préstamo hipotecario para comprar una nueva casa o un segundo hogar y no son capaces de pagar este tipo de errores. Se les permitió tomar ventaja de las bajas tasas hipotecarias, con la previsión de que si las tasas hipotecarias ajustados, que soportarían una tasa de interés más alta, acompañada de los pagos mensuales más altos.
Casi todos los acuerdos de tipos de hipotecas de préstamos hipotecarios ajustables tienen el tipo de interés vinculado a lo que varía en el tipo de interés preferencial, que la tasa que se cobra a los bancos a pedir dinero prestado a la Reserva Federal. Por lo general se ha escrito que el prestatario se le cobrará la tasa preferencial, más un porcentaje adicional, que por lo general sigue siendo el mismo. La tasa global variará si se ajusta la tasa preferencial, hacia arriba o hacia abajo. Esto puede representar una buena oferta cuando la tasa preferencial se ha reducido, sólo cuando la tasa se pone en marcha, muchas familias se encontraron unos ineficaces para cumplir con la nueva cuota cuando las tasas de interés aumentaron.
En ese lugar son algunos prestamistas abusivos, que se pueden extender los acuerdos de tipos de hipoteca préstamo hipotecario ajustables para ayudar a llevar a cabo la casa de una ejecución hipotecaria. Sin embargo, cuando las tasas de sus préstamos se dispara para llegar tarde a una falta de pagos, el dueño de casa está de vuelta en el punto idéntico, normalmente de una mayor cantidad y sacando de la ejecución de una hipoteca no va a ser factible. Otra selección útil es la búsqueda de un prestamista dispuesto a reescribir el préstamo con una tasa fija por el importe del saldo de la hipoteca.

Al respecto de vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=OfHnmNi7l0s

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*