¿Puedo obtener un préstamo VA?

Un préstamo VA es una hipoteca subvencionada y cubierto por el gobierno federal, el Departamento de Asuntos de Veteranos, y concedió a los miembros del personal militar de Estados Unidos con honor o médicamente despedidos, incluidos sus cónyuges. La ventaja de obtener este tipo de préstamo es que tiene menores tasas de interés y que no requiere que usted pague una cuota inicial o inversión inicial. Solicitar un préstamo de VA no es diferente de otros tipos de préstamos. Se aplica el procedimiento habitual, el veterano tiene que solicitar el préstamo y pasar por los requisitos de crédito de la entidad crediticia. Si desea obtener un préstamo de casa VA garantizado, hay pasos a tener en cuenta en el camino hacia la obtención de este préstamo.
Lo primero que debe hacer es revisar su hoja de servicios. En términos generales, usted es elegible para este tipo de préstamo si ha completado un mínimo de 181 días durante el tiempo de paz o 90 días o 90 días a lo largo del tiempo de guerra como un miembro activo militar. el personal de la Guardia Nacional y reservistas que sirvieron de 6 años o más también son elegibles. veteranos de la Tormenta del Desierto están calificados para obtener préstamos VA no importa el tiempo que sirven en servicio activo o servicio de reserva. cónyuges sobrevivientes solteros de veteranos que murieron durante el servicio activo también son elegibles.
Además, VA se ve en la pensión alimenticia, cuidado de niños y gastos de manutención de niños que circulan deuda cuando su calificación para un préstamo VA. tamaño de la familia es también otra cosa VA considera. Tener más dependientes calificará un veterano por menos de una cantidad de préstamo. VA también tiene otra fórmula; una fórmula más compleja que utilizan para asegurarse de que su ingreso es suficiente para hacer uso del préstamo. Para la determinación de su pago máximo casa, VA considerará el pago más bajo de las dos fórmulas. Proporcionar toda la documentación necesaria para este préstamo y convertirse en una calificación previa son pasos importantes en obtener un préstamo VA.

Usted ha oído, sin duda, una gran cantidad de consejos cuando usted ha mencionado que estaba considerando comprar una casa. Todo el mundo probablemente tenía una opinión, siempre lo hacen. Algunas personas muy bien intencionadas probablemente le dio el peor consejo que posiblemente podría haber recibido, sino que tendrían que saber que la forma de saber.
Vamos a disipar algunos de los mitos más comunes acerca de la compra de una casa y la selección del préstamo. Primero y ante todo el mito de que el único tipo de hipoteca a tener en cuenta siempre es una hipoteca de tasa fija a 30 años. Tal vez cuando sus padres o abuelos considerarse en primer lugar la compra de una casa que esto era cierto. El simple hecho de la cuestión es que hay muchos paquetes de préstamos disponibles para los compradores con todas las diferentes circunstancias económicas y necesidades. Para muchos una hipoteca de tasa fija será el camino correcto a seguir. Para otros hipotecas de tasa ajustable harán más sentido en función de su situación financiera. El funcionario de préstamos será capaz de explicar las diferencias entre ellos y hablar de lo que hará el mejor sentido para usted y sus circunstancias únicas.
Otro mito popular es que usted debe tener un hogar en mente antes de contactar con un profesional de la hipoteca. Esta es probablemente, sin embargo, el peor momento para ponerse en contacto con un profesional de la hipoteca. Siempre es mejor empezar su búsqueda a casa sólo después de haber hablado con un profesional de la hipoteca que puede poner un alcance a su búsqueda de ti antes de que se enamoran de una casa que está mucho más allá de sus medios financieros. Un profesional de la hipoteca que usted puede ahorrar horas de dolor cuando se intenta comparar una casa dentro de sus medios a esas casas de un agente de bienes raíces que han mostrado pero que simplemente no pueden permitirse.
Si usted no tiene una lo suficientemente grande como pago inicial pagos de su hipoteca serán enormes y que tendrá que pagar el PMI. De nuevo, esto simplemente no es verdad. Hay un sinnúmero de paquetes de hipotecas disponibles para las personas con poco o ningún pago inicial, entre ellos muchos paquetes que combinan préstamos con el fin de evitar tener que pagar PMI (seguro hipotecario privado).
La industria de préstamo de casa es una gran industria que crece anualmente. La clave de su éxito en las maniobras en la industria es hablar con profesionales de la hipoteca en lugar de la familia bien intencionada pero mal informada y amigos. Aunque su familia y amigos pueden ofrecer buenos consejos, muy a menudo simplemente proferir mitos que han sido desde hace mucho tiempo reventadas. Hemos abordado, pero un pequeño número de estos mitos en este artículo, hay un sinnúmero. Lo mejor que puede hacer es obtener la información directamente de la fuente-una hipoteca profesional en lugar de las personas a su alrededor que le haya mal informados cuando se enteraron de que usted está pensando en comprar una casa.

Vídeo relatado:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*