Opciones de Refinanciación de Préstamos

Opciones de Refinanciación de Préstamos

Si usted está mirando para ahorrar dinero en su hipoteca, a continuación, la refinanciación es probablemente una opción que usted ha considerado. Antes de dar el paso, que necesita para investigar sus opciones para elegir el más adecuado para sus necesidades.
Usted se dará cuenta de que tiene dos opciones principales cuando se trata de la reestructuración de su préstamo. La primera es la opción de caja de salida. La segunda es la opción de tasa y plazo. Por supuesto, hay otras razones para refinanciar las condiciones de su hipoteca. Usted podría querer salir de un acuerdo de tasa ajustable o eliminar seguro de la FHA.
Cobrar Refinanciamiento
Este tipo de financiación se produce cuando usted saca una nota más de lo que debe en la casa. Si bien no puede bajar su pago mensual global, que le permitirá pagar otras deudas. Antes de tomar uno de estos préstamos, usted debe sopesar los pros y los contras.
Por ejemplo, si actualmente está pagando $ 975 por mes en un préstamo que todavía tiene 20 años más que pagar, cuando haya terminado, usted habrá pagado $ 232.320 para el tiempo restante. Puede refinanciar a una tasa de interés más baja y pagar $ 668 al mes por un período de 30 años. Sin embargo, se terminan pagando $ 240.480 para el momento en que termine su préstamo. Pero si usted es capaz de pagar $ 868 más de 20 años, sólo se paga $ 208.320 en el final.
La refinanciación es una gran manera de ahorrar dinero en sus facturas mensuales y reducir su tasa de interés. Es necesario mirar el panorama general antes de firmar cualquier documento. Si bien no es algo para tomar a la ligera, es algo que debe ser considerado en gran medida.

Uno de los tipos más comunes de los préstamos federales para estudiantes disponibles son los préstamos Stafford. Préstamos Stafford han estado ayudando a los estudiantes en el cumplimiento de la matrícula y otros requisitos financieros relacionados con la universidad durante años. Hay varias maneras de recibir préstamos Stafford, así como diversos tipos de préstamos Stafford para recibir.
Préstamos Stafford se ofrecen a través del Departamento de Educación de Estados Unidos, ya sea a través del Programa Federal de Préstamos para Educación de la Familia (o FFEL) o el Programa Federal de Préstamos Directos William D. Ford (o simplemente Préstamo Directo) programa. En ambos casos, los programas ofrecen préstamos Stafford, que son para los estudiantes, así como los préstamos PLUS para los padres de los estudiantes universitarios.
En general, la mayoría de los colegios y universidades en los Estados Unidos participan en un programa de préstamo o la otra; algunos utilizan tanto el Programa FFEL y el Programa de Préstamos Directos. El gobierno federal proporciona el dinero que proviene de los programas de préstamos directos. Por el contrario, el Programa Federal de Préstamos para la Educación Familiar proviene ya sea un banco, una cooperativa de crédito o un prestamista de terceros que participa en el programa. Las normas y requisitos para la elegibilidad y la cantidad de los préstamos son los mismos con los dos programas; Sólo las opciones de pago son diferentes.
Préstamos Stafford son populares debido a su disponibilidad y flexibilidad. Cualquier tipo de estudiante, si son “acomodada” o en gran necesidad de ayuda financiera, puede ser elegible para recibir un tipo de Préstamo Stafford. Muchos estudiantes encuentran que necesitan tanto, con el fin de financiar adecuadamente el costo de la matrícula y todo lo que conlleva. Préstamos Stafford son conocidos por sus opciones de pago justas y flexibles, lo que es ideal y asequible para casi cualquier estudiante pueda imaginar.

Interesante vídeo:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*