Más mejoras para los préstamos de vivienda

Más mejoras para los préstamos de vivienda

La contracción del crédito, que se prolongó durante casi tres años, vio a la industria de los préstamos garantizados en ella de rodillas. Incluso aunque las hipotecas y remortgages también cayó, no fue de una manera tan espectacular como los préstamos garantizados que cayeron a menos del 20% de su nivel anterior.
Los préstamos garantizados son también conocido por los nombres de otros préstamos de vivienda y segundas hipotecas, y tienen estos nombres por razones que son muy evidentes.
La razón de que tienen el nombre, préstamo de vivienda, se debe a que sólo los propietarios pueden aplicar, ya que estos préstamos requieren un activo que es la propiedad residencial del prestatario. El nombre, la segunda hipoteca, se debe a que en realidad son exactamente eso, en el que se sitúan detrás de la actual primera hipoteca sobre una propiedad, y están registrados en el Registro de la Propiedad como tal.
Préstamos LINK RE entraron en el mercado y que fueron los primeros rayo de esperanza para los autónomos con la introducción de préstamos por cuenta propia y sin cuentas para los negociar exclusivamente para un período mínimo de seis meses.
La equidad es ajustado a 60% LTV, pero sin embargo es un paso en la dirección correcta. Link también acepta solicitudes de candidatos por cuenta propia, con una edad mínima de veintiuno, cuando antes, la edad mínima para una cuenta propia solicitante del préstamo dueño de una casa era de veinticinco, que hace sonido bastante ridícula.
Todos estos cambios son alentadores y es de esperar que hay más mejoras a seguir en breve.

Muchas personas que se sienten abrumados por sus obligaciones financieras miran a la quiebra como una posible solución. Sin embargo, la declaración de quiebra por desgracia no resuelve todo tipo de problemas de la deuda. En la mayoría de los casos, los préstamos estudiantiles y la quiebra que simplemente no se mezclan.
Con el fin de comprender mejor por qué los préstamos estudiantiles no son normalmente dados de alta en la quiebra, es muy útil saber un poco acerca de la industria de préstamos estudiantiles. Con el fin de alentar a los prestamistas a dar préstamos tanto como sea posible sin temor a perder sus inversiones, el Congreso hizo muy difícil para la gente a acabar con sus préstamos de estudiante en la corte de bancarrota.
Si los préstamos para estudiantes son la razón principal por la que está considerando la quiebra, entonces es posible que desee considerar otras opciones, como ponerse en contacto con el prestamista y solicitar un aplazamiento o indulgencia hasta llegar de nuevo en sus pies. Por supuesto, si su situación es lo suficientemente grave, es posible obtener estos préstamos eliminado de todos modos. Algunos jueces federales de quiebra incluso han tomado la libertad de posponer los esfuerzos de recolección o la reducción de la cantidad total adeudada por el préstamo.

Vídeo relatado:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*