Localizar en línea préstamos de crédito adverso

Localizar en línea préstamos de crédito adverso

Si ves que necesitas más dinero para las grandes compras, reparaciones del hogar, reparación de crédito, o una variedad de otras razones, pero sabe que los problemas de crédito que usted ha tenido en el pasado le impida la adquisición de un préstamo tradicional, es posible que desee considerar la posibilidad buscando en los préstamos de crédito adversos en línea como una posible solución. Dado que los prestamistas que ofrecen préstamos de crédito adversos en línea hacen sus negocios en internet, a menudo son capaces de otorgar bajas tasas de interés y otras ofertas a las personas que de otro modo podrían no ser capaces de acceder a ellos.
Además, los préstamos adversos de crédito en línea son generalmente garantizados por colateral de alto valor como el valor de la vivienda de manera que el riesgo que presenta a la entidad crediticia se reduce; esto puede traer las tasas de interés aún más baja. Tratar de mantener algunas de las siguientes sugerencias en cuenta en la búsqueda de su préstamo para que pueda encontrar el préstamo que sea adecuado para usted.
Cotizaciones de préstamos y ofertas
Una vez que haya encontrado un número de prestamistas y decidido exactamente qué tipo de garantía que va a utilizar para asegurar su préstamo, es el momento de comenzar a recoger las cotizaciones y ofertas para los préstamos de crédito adversos en línea. Tómese el tiempo para llamar a un número de diferentes prestadores, solicitar cotizaciones de tasas de interés y los términos del préstamo de los préstamos que ofrecen. Comparar las ofertas que recibe, asegurándose de que el que usted elige en última instancia es la que le costará al menos en intereses y comisiones en el largo plazo.

Tienes que querer a Warren Buffett. Si nada más, que produce algunos de los mejores palabras de una sola línea de la sabiduría ha hablado alguna vez – por lo menos en el ámbito de la inversión. Su asesoramiento empresarial es inigualable en su sencillez y sin igual en su valor. A pesar de que normalmente da consejos sobre la inversión en acciones de negocio, gran parte de lo que dice fácilmente se traduce en bienes raíces comerciales. Eso tiene sentido. Mientras que la inversión de bienes raíces comerciales es sin duda acerca de bienes raíces, es igualmente acerca de los negocios. Grandes negocios. Y los problemas que enfrenta comerciales de bienes raíces inversores, promotores y prestamistas hoy en día no son en realidad problemas inmobiliarios tanto como lo son los problemas de negocio. A medida que los problemas de negocios que requieren soluciones de negocio. Bienes raíces no ha cambiado. El negocio de bienes raíces ha cambiado.
Tres de mis citas favoritas Warren Buffet (y hay muchos) se encuentran en El Tao de Warren Buffett, por Mary Buffett y David Clark (Scribner, Nueva York 2006). Es una gran lectura. Cómpralo.
“Un pasador se encuentra a la espera de todas las burbujas, y cuando los dos se encuentran, una nueva ola de inversores aprender algunas lecciones muy viejos”.
“¿Quieres aprender de la experiencia, pero que desea aprender de la experiencia de otras personas cuando se puede.”
“Usted no tiene que hacer el dinero de vuelta de la misma manera que lo perdiste.”
Mi práctica de bienes raíces comerciales está dominado por el momento con los clientes y proyectos en dificultades financieras. Afortunadamente – o por desgracia, dependiendo de su punto de vista – porque he estado en la práctica más de treinta años, esta no es la primera vez que he representado una amplia gama de comerciales de bienes raíces inversores, promotores y prestamistas se abren camino a través de un muy serio recesión raíces.
Aquí hay una verdad básica: Lo que funcionó hace dos, tres o cuatro años, probablemente ha dejado de funcionar – especialmente si estuviera impulso inversión basándose en el aumento de los valores de la propiedad en lugar de la inversión de valor basados ​​en los flujos de caja descontados. Para los inversores de impulso, el impulso actual de bienes raíces comerciales se dirige hacia abajo y no se espera que tocar fondo para otro dos o tres años. Si se basa en el aumento de los valores de bienes raíces comerciales, el impulso está en contra de usted. Más o menos como tratar de nadar contra una corriente de resaca. Trate de no entrar en pánico, pero si no nadar rápidamente hacia un lado, podría matarte.
Incluso los inversores de valor deben detenerse y pensar. ¿Puede el flujo de ingresos que está confiando en para establecer el valor sostenerse? La mayoría de las indicaciones son que si bien podemos estar cerca de la parte inferior de la crisis de la vivienda residencial, desafíos en el sector de bienes raíces comerciales han hecho más que empezar.
Piensa en ello de esta manera:
Hasta que el desempleo se estabiliza y comienza a declinar, y el precio de la vivienda se estabilice para que los consumidores dejan de sentir pobres, los consumidores no es probable que aumenten el gasto de manera significativa. Hasta que los consumidores aumentar el gasto, minoristas y proveedores de servicios (piensa en los trabajadores de oficina) continuarán sufriendo, y en algunos casos se producirá un error. Si ellos no fallan, muchos continuarán reducir el tamaño de los cuales, por supuesto, añade más leña al fuego de desempleo.
Dado que los minoristas y proveedores de servicios fallan o reducir el tamaño, espacio comercial quedará vacante o, al menos, subutilizado. No serán adquiriendo nuevo espacio o la ampliación hasta que los vuelva la utilización plena del espacio que tienen. Eso no es probable que se produzcan hasta que los consumidores han comenzado a sentir confianza y empezar a gastar – y hacerlo por un período de tiempo suficiente, y en cantidades suficientemente grandes, que los minoristas y proveedores de servicios a recuperar su posición financiera y se sienten seguros de que la parte de los consumidores de este recesión ha terminado y una recuperación de plomo de los consumidores está en plena marcha. En ese momento, estaremos a sólo el comienzo de la recuperación de bienes raíces comerciales.
La solución más sensata y costo puede ser de modificar los documentos de préstamo para reflejar las condiciones del préstamo que realmente funcionan en el mercado actual. [Véase: Préstamo entrenamientos, Parte 1 – Nota a los prestamistas]. Pregúntese: ¿Es mejor que devengan interés a 8%, o para recibir efectivamente el pago de intereses al 3%? ¿Cuál es su costo actual de los fondos? ¿Y si el préstamo es un préstamo sin recurso, o se ha convertido efectivamente en un préstamo sin recurso porque el prestatario y sus garantes se vean comprometidas financieramente [leer que a medida que se rompió efectivamente] y la garantía vale menos que el préstamo?
Dependiendo de la respuesta a estas preguntas, el prestamista y el prestatario pueden tener algo de que hablar. Tal vez lo suficiente terreno común se puede encontrar para satisfacer tanto las necesidades legítimas de la entidad crediticia y las necesidades legítimas de los prestatarios. Si es así, la solución de entrenamiento es de modificar los documentos de préstamo para reflejar esos términos.
Haga de cuenta: Esta es la pregunta difícil. Es difícil porque es lo que hace un prestamista cuando es incapaz o no enfrentar la realidad. No me malinterpreten. Prestatario son tan susceptibles a fingir que son prestamistas. En cualquier caso, es una receta para el desastre.
Si no se enfrentan a la realidad, que no encontrará una solución real a los problemas reales. Es tan simple como eso. ejercicios de préstamo se basan en la búsqueda de soluciones reales. Una solución real es uno que realmente funciona y es alcanzable en circunstancias como las que existen en la actualidad. No existían las condiciones del prestamista y el prestatario deseo. Las condiciones que existen en la realidad. Que no le guste la solución, y es posible que no hará enteramente conjunto, pero si usted no está dispuesto para conectar con la realidad y ser honesto contigo mismo acerca de lo que realmente puede funcionar en circunstancias como las que existen hoy en día, usted está involucrado en un verdadero juego de mundo de fingir y sufrirá las consecuencias.
Recomendación: Si usted no ha leído el libro SACUDIMIENTO – el tirón irresistible de comportamiento irracional, por Ori Brafman y Rom Brafman, Doubleday, 2008, me altamente recomiendo. Me pareció tan útil para la colocación de las negociaciones del entrenamiento del préstamo de contexto que lo leí dos veces. [… Y no, no consigo una comisión.] ejercicios de préstamo exitosos deben basarse en la realidad. Prácticamente no hay ningún caso en el que fingir que no tiene un problema, o fingiendo que el problema va a desaparecer por sí solo, funcionará por mucho tiempo.
Desde pretendiendo rara vez funciona, se extiende o se modifica probablemente representan la mejor solución en el mercado actual.
Estos son tiempos difíciles. Entendemos que usted ha tenido éxito en el sector inmobiliario, siguiendo su instinto en el pasado. Pero entiendan esto: La burbuja ha estallado y la economía de ancho reglas del juego de bienes raíces han cambiado. ¿Cómo puede usted explicar los obstáculos financieros que enfrenta actualmente desconocidas? Puede que no sea su culpa que quedó atrapado en esta corriente de retorno del caos financiero. Las elecciones realizadas y las ofertas que se metió en el sonido pueden haber sido y razonable basada en las condiciones que existían en el momento en que las realizó. Pero no se equivoque: será su culpa si usted no puede actuar racionalmente para hacer lo que es necesario liberarse a sí mismo de este atolladero. No pretenda. Obtenga ayuda si la necesita.
Gracias por su atención,
R. Kymn Arpa
PD Mientras estoy recomendando libros: Por favor, me permite la libertad de recomendar mi propio libro: Intención de Prosper, vol. 1 – Inmobiliaria comercial disponible a través de su librería en línea favorito. ¡Disfrutar!

Interesante vídeo:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*