Las leyes de día de pago Préstamos – Conozca sus derechos

Leyes de préstamos de día de pago
Debido a las recientes leyes de reforma financiera, las leyes de préstamos de día de pago han sufrido un poco de renovación últimamente. Mientras que las empresas tienen la obligación de préstamo a nivel estatal, el creciente movimiento para acabar con las prácticas de préstamos abusivos ha afectado a la industria en su conjunto. Una constante pugna mantiene fuertes restricciones: los prestamistas apelan a los legisladores a que permitan que sus servicios continúen, mientras que las organizaciones de control argumentan que el alto costo de los préstamos es injusto y sin escrúpulos.
Actualmente prestamos son legales, aunque regulado en un total de treinta y cinco estados. Los quince estados restantes no permiten prestamos en sus leyes y estatutos actuales. Los quince estados que han prohibido la práctica incluyen: Arizona, Arkansas, Connecticut, Georgia, Maine, Maryland, Massachusetts, Nueva Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Pensilvania, Vermont y Virginia Occidental. Los estados que permiten esta forma de préstamo imponen ciertos límites de usura, así como el lugar límites a las tasas de porcentaje anual (APR).
Además de limitar el número de créditos que se pueden obtener en un determinado período de tiempo, algunos estados están estableciendo restricciones en el número de veces que los préstamos puede ser renovado. Después de que se haya alcanzado este número, los bancos deben extender el préstamo a un plazo más largo y bajar la tasa de interés por lo que el prestatario puede detener el ciclo de la deuda y pagar lo que se adeuda.
Mientras que muchos estados tienen estas leyes en los libros, muchos de ellos no tienen los recursos para hacerlas cumplir, dando prestamistas y prestatarios margen de maniobra para eludir las restricciones. Tanto los prestamistas y los prestatarios saben cómo funciona el sistema en su beneficio. Si usted se encuentra en necesidad de un préstamo a corto plazo, tales como un préstamo de día de pago, es muy importante investigar las leyes de su estado y encontrar un prestamista de buena reputación que va a cumplir con las prácticas de préstamos justos. Tomando el tiempo para hacer esto asegurará que ambas partes están completamente protegidos.

Cuando vamos a comprar un coche nuevo la mayoría de nosotros piensa en el propio vehículo en primer lugar y se olvidan de nuestras capacidades financieras. Puede desempeñar un mal truco con usted, especialmente si usted va a tomar un préstamo de coche. Por lo tanto, vamos a prestar más atención a los préstamos de coche y analizamos algunos de los errores comunes.
El primer error que muchos consumidores conectados con el proceso de elección de crédito. Mucha gente elige un coche primero y sólo entonces estudiar las condiciones del préstamo. Usted puede obtener un préstamo en un banco, por lo que en un centro de ventas de automóviles. A menudo, los centros de ventas de automóviles ofrecen préstamos de automóviles más beneficioso que usted puede conseguir en un banco. Por lo tanto, no tengas prisa con un préstamo de coche. Comparar las tasas de interés, comisiones y otras condiciones. Eso sí, el APR más bajo en préstamo de coche más el dinero que se ahorrará tiempo pagarlo. Sin embargo, para obtener un crédito de este tipo, tendrá que probar su acreedor potencial que usted es cliente de confianza. Y para esto, usted debe tener historial de crédito impecable. Por lo tanto, tómese su tiempo y comprobar su informe de crédito. Asegúrese de que no hay ningún error en él.
Otro tipo de seguro de crédito es la discapacidad, accidentes y salud. La compañía de tarjetas de crédito cubrirá todos los costos en caso de resultar enfermo, no son capaces de trabajar, o entrar en un accidente.
Usted ve, la compra de un coche no es una cuestión fácil como puede parecer a primera vista. Antes de obtener un préstamo de coche, tómese su tiempo y estudiar las ofertas de crédito. Considere continuo de abril, los pagos mensuales mínimos, plazos de amortización, tasas de prepago, y otros términos y condiciones. Consulte a los especialistas sobre el fin de evitar posibles errores. Mente, las compañías de tarjetas de crédito están listos para ayudarle a comprar el coche de su sueño, pero que no van a dar dinero gratis.

Al respecto de vídeo:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*