La negociación de un préstamo modificación de la hipoteca con el prestamista

La negociación de un préstamo modificación de la hipoteca con el prestamista

En lugar de esconderse de su compañía de hipoteca cuando usted no puede pagar sus pagos de hipoteca, que es una mejor idea de acercarse a ellos para el apoyo. Usted se sentirá aliviado al saber que su prestamista probablemente preferiría trabajar con usted en lugar de iniciar el procedimiento de exclusión, que será bastante caro para ellos también. Hay varios pasos a negociar una modificación de préstamo hipotecario con el prestamista.
El primer paso es asegurarse de que está completamente consciente de su situación financiera antes de contactar con su prestamista. Verificar sus ingresos brutos mensuales y la cantidad que se paga en las facturas y averiguar donde se puede recortar sus gastos. Usted puede contratar los servicios de un servicio de asesoría sin fines de lucro para ayudarle a conseguir este análisis financiero en conjunto de forma gratuita. Este consejero también será de gran ayuda durante la negociación con el prestamista.
El siguiente paso es ponerse en contacto con el prestamista y tener una idea aproximada de lo que usted requiere. Hágales saber acerca de su situación y les dicen lo que puede plantear para ayudar a mejorar esta situación.
En tercer lugar, pensar en cómo va a ser capaz de pagar el préstamo con el tiempo. El prestamista estará interesado en saber las opciones que ha pensado, y es mejor para usted si usted presenta una propuesta inicial, ya que al hacer esto, se le abre la puerta a la negociación.
Si prevé que esta cepa financiera no durará demasiado tiempo, entonces usted puede solicitar el prestamista para la indulgencia y tal vez el aplazamiento de los pagos debidos por algunos meses hasta que se recupere de esta caída en su estado financiero.
El quinto y último paso es darse cuenta de que si la tasa de su hipoteca es ajustable, pero si no puede cumplir con los pagos mensuales de aumento, entonces usted debe solicitar nuestro prestamista una modificación de préstamo hipotecario. En respuesta a esto, van a requerir un historial financiero detallado, que incluirá detallada de los ingresos, así como los gastos mensuales. Es ideal para que usted tenga una cierta moderación en su ingreso para validar una modificación de préstamo en caso de que hayan cambiado su hipoteca a una con una tasa fija. Si está corto de dinero, usted podría considerar la búsqueda de un trabajo a tiempo parcial. Si usted es capaz de demostrar a ellos que usted será capaz de pagar una hipoteca de tasa fija de ingresos adicionales obtenidos de tal vez un segundo trabajo, sus posibilidades de obtener una modificación son mucho mejores.

Durante estos tiempos de crisis económica, más y más personas están buscando las posibles formas de mantener sus finanzas organizadas. Una forma de ayudar a organizar sus finanzas, especialmente en relación a la vivienda propia, es comenzar a investigar una posible modificación de préstamo casa.
Una modificación de préstamo casa en realidad puede ser una herramienta muy importante en la reorganización de sus finanzas, y puede ayudar a tomar mejores decisiones económicas en su presupuesto.
Una modificación de préstamo casa es básicamente una manera para que pueda reorganizar su préstamo de hipoteca de la casa, y los parámetros específicos que rodean su préstamo (los términos del préstamo, los pagos mínimos, etc.). Esto se hace a menudo en tiempos de dificultad financiera extrema, ya que la reorganización de un préstamo se realiza con mayor frecuencia con el fin de hacer los pagos hipotecarios más asequibles para los propietarios de viviendas. Cuando un prestamista se da cuenta de que la persona que ha tomado prestado el dinero de ellos es actualmente incapaz de hacer los pagos mensuales de su cuenta, van a abrir la discusión para una modificación de préstamo para la vivienda. Esto se hace para asegurar que el prestatario sigue haciendo los pagos, y no por defecto en el préstamo.
Sin embargo, no todo el mundo puede ser aprobado para una modificación de préstamo para la vivienda de su prestamista. Con el fin de justificar el hacer cambios significativos en un préstamo, un prestamista tendrá que obtener evidencia sustancial de que esta es la opción financiera más beneficiosa. Con el fin de hacer esto, el prestatario tendrá que presentar diversos documentos que describen su situación financiera actual. Tras la recepción de estos documentos, a continuación, el prestamista puede reestructurar el préstamo para encajar en el presupuesto mensual del prestatario. Si esto se hace en la actualidad, que dará lugar a un acuerdo financiero que es en el mejor interés tanto del prestamista y el prestatario.

Al respecto de vídeo:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*