La Alternativa poema a los préstamos de consolidación de deuda

préstamos de consolidación de deuda son una forma popular para reducir los pagos mensuales a un nivel cómodo, pero es más difícil de obtener estos préstamos de lo que solía ser. Dado que los valores de las viviendas han disminuido, hay menos capital para préstamos de consolidación de deudas. Préstamos que eran préstamos con garantía hipotecaria o segundas hipotecas eran una gran fuente de la consolidación de deudas, pero la mayoría de la gente ha perdido algunas de las acciones que tuvieron durante los últimos tiempos económicos. Por esta razón, hay una alternativa para obtener su flujo de caja bajo control, llamado poema. Este es un acrónimo que significa para planificar, organizar, ejecutar y monitorear, (o la fase de control del proceso).
Este préstamos se suelen utilizar para pagar mayores tasas de interés sobre los saldos de tarjetas de crédito o préstamos personales que no están garantizados. Debido a esto, la mayoría de los prestamistas han endurecido los requisitos de préstamo de estos préstamos de consolidación de deudas no aseguradas o que se requiere garantía para hacer préstamos de consolidación de deuda garantizada. Esto está bien, si usted tiene un coche que se paga o alguna otra cosa de valor para pedir prestado contra. Para más personas, este no es el caso, por lo que la cosa más fácil de hacer, es utilizar mejores técnicas de gestión de flujo de caja. Ahí es donde poema puede ser una herramienta muy útil para darle suficiente dinero para pagar las cuentas y dinero extra para ahorrar para otras cosas.
La etapa final de MONITOR es el seguimiento de sus gastos y mantenerlo bajo control. Si usted es capaz de obtener su flujo de caja bajo control, puede eliminar la necesidad de préstamos de consolidación de deuda. Muchas veces, la gente va a recurrir a préstamos de consolidación de deuda en lugar de controlar sus hábitos de consumo. Cuando esto sucede, el ciclo puede comenzar de nuevo, lo que hace que la técnica POEMA una mejor alternativa a este tipo de préstamos.

Cuando la gente comienza atrasado en sus pagos de hipoteca, una de las primeras medidas que van a tomar es ponerse en contacto con el banco para averiguar sobre la renegociación de la deuda por sus tasas de interés, pagos de globo y los pagos atrasados, así como cualquier otra faceta de el contrato de préstamo que podrían estar descontentos con. Muchas personas tienden a comprender la importancia de actuar rápidamente, ya que los pagos perdidas podría llegar a tener un impacto muy negativo en sus cuentas de crédito, pero lo que sucede cuando la solicitud de estas modificaciones se les ha negado?
Una de las formas en que las personas han tratado de hacer frente a una negativa es por la declaración de quiebra, o tomando el consejo de que muchos bancos están ofreciendo a sus clientes que están en una situación similar; encontrar una empresa creíble que va a ayudar en el proceso de modificación de préstamo (algo que el senador Elizabeth Warren le preocupa especialmente). El problema con la quiebra es que va a terminar dañando una cuenta de crédito, por lo que este es muy poco atractiva; por esta razón, muchos han optado por hacer una queja formal acerca de la negación del banco de la modificación de préstamo, obligando a que el caso sea revisado.
Por último, consolidaciones de préstamos también pueden ayudar a las personas que se les ha negado una modificación, pero es importante para las personas a encontrar la compañía adecuada para ayudarles a superar este período difícil. Cuando se trata de obtener los RI y otros cargos exponenciales de baja del saldo total de la hipoteca pendiente, estas empresas pueden recorrer un largo camino para conseguir este hecho de una manera rentable. En el caso de que el préstamo es adquirido por otro banco sin recibir toda la información pertinente para demostrar que la deuda es legalmente coleccionable, las personas pueden recurrir a un abogado o agente de bienes raíces para la ayuda en la forma de proceder.

Interesante vídeo:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*