Inversión Inmobiliaria – Préstamos de equidad frente a refinanciación

Inversión Inmobiliaria – Préstamos de equidad frente a refinanciación

Hay muchas opciones para hacer uso de su valor de capital de la casa cuando se piensa en la construcción de su cartera de propiedades. Estos incluyen préstamos tales como préstamos hipotecarios, refinanciación de su hipoteca y muchos otros. Con mucho, las opciones más probados y utilizados son los dos que hemos destacado. Usted tiene que investigar cuidadosamente estas opciones y evaluar sus beneficios para usted. Elija la opción que es menos estresante en su bolsillo y que le ofrece las mejores y más fáciles plazos de amortización cuando se consideran todos los factores.
Inicio préstamos son préstamos que te dejan con dos préstamos para pagar en lugar de un préstamo global. Te dan un préstamo por separado en el capital de la casa que tiene disponible. No reducen las tasas de interés de su hipoteca actual ni reducen sus pagos de hipoteca. Esto significa que se debe tener mucho cuidado de que puede manejar la carga adicional. También no se aumenta la longitud de su hipoteca y, por tanto, está obligado a pagar la hipoteca en el mismo período de tiempo que el anterior.
Hay otras opciones de financiación disponibles en el mercado hoy en día que lograrán el mismo objetivo pero que puede o puede no satisfacer mejor sus necesidades. Hay un modo de liberar capital en la propiedad conocida como dinero en efectivo a cabo la refinanciación. Esto también se debe considerar en colaboración con la refinanciación hipotecaria. Lea sobre cómo ir sobre la refinanciación de su inversión en bienes raíces, sus beneficios y los factores a considerar cuando se aventuran en este tipo de operaciones.

Vídeo relatado:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*