Información Student Loan – lo que necesita saber de antemano

Información Student Loan – lo que necesita saber de antemano

Un préstamo de estudiante es un tipo de asistencia financiera que, a diferencia de las becas de educación, se tiene que devolver con intereses, como cualquier otra forma de préstamo convencional. Sin embargo, los préstamos estudiantiles generalmente tienen menores tasas de interés que otros tipos. Esto hace que sea el mejor tipo de préstamo para un estudiante que aún no es capaz de sostener un ingreso suficiente.
Los préstamos para estudiantes pueden clasificarse en tres grupos principales: Préstamos para estudiantes (por ejemplo, préstamos Stafford), préstamos para padres de préstamo de Estudiantes de Pregrado (conocido simplemente como préstamos PLUS), y el préstamo de estudiante privado (a veces denominados préstamos estudiantiles como alternativa) .
Hay otro tipo de préstamo de la educación, comúnmente conocido como préstamo de consolidación. Este tipo combina todas las deudas existentes del prestatario con el fin de hacer que el proceso de pago mucho más simple. O bien podrían ser federal o de naturaleza privada. Usted puede solicitar préstamos para estudiantes federados a través de préstamos directos, o programas de préstamos que están garantizados por el gobierno federal.
Conseguir el préstamo también varía dependiendo de los términos y condiciones. Hay fondos que usted puede pedir prestado que envían el dinero directamente al prestatario. Por otro lado, algunos enviar el dinero directamente a la universidad. El interés puede ser diferido hasta que el estudiante endeudamiento termina su estudio.
El proceso de pago también puede variar. O bien se puede pagar inmediatamente o el estudiante puede tener un período de gracia de varios meses después de la graduación. De esta manera, el estudiante tendrá suficiente tiempo para encontrar dinero para pagarlo.
Es importante entender completamente los términos y condiciones. Es importante tomar prestado no más de lo necesario.

Si estás desanimado en este momento porque de lo que está viendo en todos los medios últimamente acerca de la industria de la hipoteca, puede estar seguro de que usted tiene una opción que no ha salido del negocio. Independientemente de todas las noticias que se ve sobre la contracción del crédito en el sector inmobiliario hay algunos enormes ahorros que se harán por la refinanciación, incluso en este entorno. Todavía hay miles de propietarios de viviendas que van desde las tasas de ajuste de brazo doble dígito a bajas tasas de seis por ciento, con tasas fijas de treinta años con el préstamo hipotecario de la FHA.
No sé ustedes, pero tomar la decisión de refinanciar su hipoteca alta tasa de interés en la hipoteca FHA debe ser todo sobre los ahorros o dinero en efectivo que podría ayudar en su situación particular. Mientras que usted debe reconocer que conoce sus objetivos particulares para su situación, usted debe saltar en cualquier oportunidad de reducir su pago por cientos de dólares y fijar la tasa de interés por parte de cada ajuste de nuevo.
No me malinterpreten, hipotecas de la FHA son grandes, pero todavía tienen costos asociados con ellos al igual que cualquier otra hipoteca. Sin embargo, sólo tiene que calcular la relación de costos y ahorros, dividiendo los costos totales de la cantidad que ahorra cada mes con el nuevo préstamo de pago inferior. Esto le dará la cantidad de meses hasta que alcance el punto de equilibrio y luego comenzar a ahorrar dinero.

Interesante vídeo:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*