Home Loan Refinanciar Obstáculos – Usted puede ser denegado Refinanciamiento de Hipotecas por su prestamista!

Home Loan Refinanciar Obstáculos – Usted puede ser denegado Refinanciamiento de Hipotecas por su prestamista!

Atrás han quedado los días en que los préstamos para la vivienda refinances entraron fácilmente. Ahora hay varias cosas esenciales, hechos Cifras que los bancos compañía de hipoteca requiere de la aprobación de un acuerdo de refinanciamiento. Los prestamistas suelen negar la refinanciación debido a las siguientes razones:
· Las puntuaciones de crédito del prestatario:
Si éstas son demasiado negativo, el prestamista puede negar la solicitud de refinanciamiento. mal crédito no son tan infrecuentes, aunque! Para superar este problema se tiene que determinar en la explicación de su parte para el banco y haciéndoles creer que él / ella está dispuesta a hacer los pagos en su totalidad!
· Cambio en la política del Banco:
A veces teniendo en cuenta las condiciones del mercado, los bancos cambien sus políticas. Por ejemplo, no están aceptando las ofertas de hipotecas. A continuación, de forma predeterminada que no puedes tener la refinanciación.

Introducción
Las hipotecas son préstamos que se utilizan para comprar bienes raíces y vienen en muchas formas diferentes. Los tipos más comunes son convencionales, FHA y VA. Otros tipos son segundo lugar, inversa y hipotecas globales. Estos préstamos a menudo implican el uso de puntos de descuento.
Convencional
El préstamo convencional es el tipo más común de la hipoteca se utiliza hoy en el país. Las hipotecas convencionales son préstamos entre prestatarios y prestamistas que no están asegurados o garantizados por el gobierno. Las hipotecas convencionales estén asegurados de forma privada a través de compañías de seguros hipotecarios privados o no asegurados en absoluto. directrices de préstamos convencionales normalmente requieren un pago inicial mínimo del cinco por ciento sobre (no de alquiler) propiedades ocupadas por sus propietarios; mayor en propiedades de inversión / alquiler. Para las hipotecas que tienen un pago inicial de menos del 20%, por lo general se requiere un seguro hipotecario privado (PMI). La mayoría de las hipotecas convencionales tienen marcos de tiempo de 15 a 30 años y pueden ser a tasa fija o ajustable.
hipotecas de tasa fija significa que el interés está permanentemente “fijo” a la velocidad disponible cuando se creó la hipoteca. La tasa de interés no cambia nunca, no importa lo que las tasas de interés hacen más tarde. préstamos de tasa fija proporcionan un director de nivel de pago de intereses y de que un prestatario puede depender y son especialmente atractivos cuando las tasas son bajas.
hipotecas de tasa ajustable significa que durante los primeros años, la tasa de interés será más bajo que un préstamo típico de tasa fija, pero aumentará (ajustar) al alza a las tasas que prevalecen en una fecha posterior. hipotecas de tasa ajustable se utilizan normalmente sólo cuando el prestatario no puede actualmente calificar para el nivel de interés de tasa fija normal, pero se anticipa un ingreso mayor en el futuro próximo. El riesgo para el prestatario es si ese ingreso extra no se materializa o si se producen otros gastos más adelante que causan la tasa ajustada a no ser asequible.
Segundo
Estos se utilizan cuando un prestatario necesita financiación adicional para comprar una casa. Las segundas hipotecas están subordinados, lo que significa que en caso de incumplimiento, el principal o primer gravamen que se les paga fuera primero, y luego los fondos restantes se utilizarían para pagar a los eventuales gravámenes segundo. Las segundas hipotecas también se organizan para diversos fines, tales como mejoras de financiación para el hogar, las tasas de matrícula de la universidad, la consolidación de deuda u otros gastos de emergencia. Ellos están disponibles como préstamos de tasa fija o de tasa ajustable líneas de crédito hipotecario y se basan en el valor de mercado de la vivienda menos el saldo de la primera hipoteca. Los términos son típicamente más corto que el término primario y comúnmente se escriben a una tasa de interés más alta, debido al riesgo inherente al préstamo. Una ventaja para el prestatario es que el interés pagado sobre una segunda hipoteca es deducible de impuestos, mientras que los pagos de PMI no lo son.
Los puntos de descuento
Los puntos de descuento se utilizan para comprar su tasa de interés más baja y se pagan como un porcentaje de la cantidad del préstamo. Los puntos de descuento son totalmente opcionales menos que sean necesarios para que usted califica para el pago del préstamo, debido a un menor que el ingreso requerido o superiores a los gastos previstos. Los puntos de descuento se pagan en efectivo al momento del cierre y por lo general son a cargo del vendedor. Un mecanismo común es que cuando se cargan los puntos de descuento, el vendedor tendrá que aumentar el precio de la casa para cubrir este gasto. El resultado es que el 80% o más del costo punto de descuento es en realidad financiado por el comprador. Los puntos de descuento no deben ser confundidos con una comisión de apertura o corredor y son deducibles de impuestos sólo para el año en que fueron pagados.

Al respecto de vídeo:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*