FHA: Houston dueño de casa cielo?

FHA: Houston dueño de casa cielo?

En 1934, el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano creó la Administración Federal de la Vivienda, o FHA, para ayudar a que la economía en marcha de nuevo. Hoy en día, ese mismo programa de préstamo de la FHA está ayudando a los residentes del área de Houston compran su primera casa con muy poco hacia abajo. Y a pesar de que el préstamo de la FHA no es sólo para compradores de primera vez, el programa presenta un par de guías que ayudan poco conocidos “por primera vez.”
En comparación con los programas de préstamos convencionales, el préstamo de la FHA respaldado por el gobierno requiere un pago inicial de sólo el 3,5 por ciento. Por un precio de venta $ 200.000, que es de $ 7.000. Los préstamos convencionales normalmente piden un mínimo de 5,00 por ciento abajo junto con una prima de seguro hipotecario privado fuerte, conocido como PMI. Los préstamos convencionales con 5,00 por ciento menos tienen tasas más altas en comparación con los préstamos con 20 por ciento menos. El pago de PMI, más tasas más altas pueden ser prohibitivos, manteniendo muchas fuera del bucle de compra de vivienda. Sin embargo, el préstamo de la FHA no penaliza a un prestatario con un pequeño pago.
Hay una variedad de exclusivos directrices de aprobación de la FHA que sólo un prestamista FHA experimentado reconocerá. Si usted es un comprador de primera vivienda, e incluso si su próxima casa es su segunda o tercera; si quieres un préstamo de bajo pago inicial para comprar una casa área de Houston, llámenos. Un préstamo de la FHA podría ser su mejor opción.
Para ser calificado, su ración de ingresos debe ser 31/49, medios, el pago de la hipoteca no debe ser más del 31% de sus ingresos y su deuda total (Hipoteca y existentes) no debe ser más del 49% de sus ingresos. Esto debe darle una idea de lo mucho que su estarán capacitados para.

Para cualquiera que esté necesitando un préstamo personal, pero sufre de una mala puntuación de crédito, usted puede encontrar las empresas de préstamos que ofrecen préstamos para los clientes que tienen el reto de crédito. Para empezar, echa un vistazo a esta lista de qué hacer y qué no hacer al solicitar un préstamo personal mal crédito.
Lo que debe hacer:
No revisar su informe de crédito. Usted debe saber su calificación de crédito exacta justo antes de solicitar un préstamo de crédito malo. ¿Porque? En primer lugar, le da la oportunidad de corregir problemas en su informe de crédito. Es bastante común que los consumidores sufren de una mala calificación crediticia debido a la información incorrecta.
Por otra parte, siendo conscientes de su puntaje FICO puede ayudar a llegar a una mejor oferta. De hecho, incluso si usted tiene un crédito imperfecto, en busca de una tasa más baja es siempre vale la pena el esfuerzo. Esté atento a los usureros que pueden intentar para que se cree que tiene una calificación muy baja y por lo tanto no es elegible para un buen negocio. Conocer su puntuación de crédito puede proteger de tales mentiras.
No tome un préstamo a menos que sea una emergencia. Pregunto: ¿Debo realmente solicitar una o tengo otras alternativas? Puede ser que sea mejor para usted trabajar en la mejora de su crédito mediante el pago de sus acreedores en lugar de tomar un nuevo préstamo en este momento.
No pida prestado más de lo que la situación lo requiere. Aunque es posible conseguir aprobado para un préstamo de valor más alto, es mejor pedir prestado sólo la cantidad que su necesidad. Tenga en cuenta que las mejores ofertas se ofrecen solamente a los prestatarios con buena o excelente calificación de crédito. Debido a que usted tiene mal crédito, usted no será capaz de calificar para una tasa baja. Por lo tanto, pedir prestado sólo la cantidad que se necesita y ser consciente de cómo lo va a usar.

Vídeo relatado:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*