Cosas más raras siempre utiliza como garantía del préstamo

Muchos préstamos están garantizados por algún tipo de garantía; porque el prestatario quiere que su cosas de vuelta, aumenta la probabilidad de pago. Además, esto significa que el prestamista todavía tiene algo de valor, incluso si el préstamo no se paga. Cuando la reconstrucción de su crédito, es posible que haya hecho un depósito bancario para una tarjeta asegurada o préstamo. Su casa es su garantía cuando obtiene una hipoteca. Sin embargo, algunos acuerdos de préstamo extraño han sido asegurados con otros activos, más inusuales. Algunas de las más extrañas:
1. Una estrella de fútbol
Un banco español financiar el equipo de fútbol Real Madrid ofreció dos de los jugadores de los equipos, Cristiano Ronaldo y Ricardo Izecson dos Santos Leite como garantía para un préstamo. El banco ayudó a financiar la adquisición de los dos jugadores por una suma que asciende a más de $ 111 millones. Si el banco fue bajo o que el equipo no pagar el préstamo, los contratos de los jugadores irían al Banco Central de Europa.
8. caucho
Los fabricantes chinos están comprando caucho últimamente a utilizar como garantía para préstamos comerciales. Muchos profesionales de economía cuestionan la sabiduría de aceptar como garantía; el material sólo tiene una vida útil 6 meses útil antes de que necesite ser utilizada.
9. Vino
Las mismas casas de empeño que anuncian su aceptación de productos de diseño son generalmente abierto a tomar vinos finos, también. De acuerdo con un agente de bolsa, la mayoría se sorprende por la baja las calificaciones de crédito son de algunas de las personas que resulten ser los más ricos.
10. El ganado
En Zimbabwe, hay un banco que acepte las vacas en garantía de préstamos. El prestatario por lo general recibe el animal de vuelta dentro de dos años.

Es muy probable que haya estado viendo las noticias últimamente y escuchado todos los informes relativos a las familias de perder sus hogares, mientras que los bancos que las convierten en las calles están recibiendo rescates generosas. El mercado inmobiliario está en ruinas y no hay final a la vista de toda la ejecución de una hipoteca y rescatar a ronda de ir feliz. Estos son tiempos de desesperación y, ahora más que nunca, las personas están considerando la posibilidad de modificar sus préstamos para la vivienda. Muchas personas son elegibles para modificar sus préstamos, pero hay algunos requisitos que debe cumplir con el fin de tomar ventaja de los pagos de la cámara baja y permanecer en su hogar. Es probable que esté preguntando, “¿Cómo funciona un programa de modificación de préstamo a casa?”
Con el fin de calificar para el programa de modificación de préstamo hogar asequible, debe ser capaz de demostrar la dificultad. Usted, en esencia, tiene que ser capaz de demostrar al banco que alguna situación le impide pagar su hipoteca cada mes. Una vez que usted puede probar esto, el banco o compañía hipotecaria comenzará el proceso de modificación de préstamo. Hay algunas maneras que el banco puede alterar su préstamo en un esfuerzo por hacer que su hipoteca mensual más asequible. Aquí hay algunas maneras que logran esto para usted:
Afortunadamente, existen defensores de los consumidores que se especializan en la modificación de préstamo para la vivienda los detalles del programa; saben exactamente cómo los programas de modificación de préstamos de vivienda funcionan y cómo navegar por las muchas trampas que la persona promedio sería de otra manera caer. Lo que es aún mejor es el hecho de que han establecido relaciones con los mismos bancos los consumidores están tratando de obtener modificaciones de préstamo de.
Por lo tanto, tomar ventaja de estas organizaciones es en su mejor interés si desea guardar su hogar y mantener a su familia segura y protegida.

Al respecto de vídeo:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*