Consolidación Graduate Student Loan – Consolidar Su federal o préstamos de estudiante graduado privada

Consolidación Graduate Student Loan – Consolidar Su federal o préstamos de estudiante graduado privada

Hay algunas cosas que debe saber sobre la consolidación de sus préstamos de la escuela graduada.
1. Todo Federal préstamos pueden y deben consolidarse en un Préstamo Federal de Nueva – Préstamos federales para estudiantes en general tienen las tasas de interés más bajas disponibles. Los estudiantes son por lo general mucho mejor consolidación de préstamos federales en un nuevo préstamo federal.
2. Los préstamos privados deben ser consolidados en un préstamo privado Nuevo – No se puede consolidar un préstamo de la escuela privada en un préstamo federal.
6. ¿Cuánto puede ahorrar? – Eso depende de lo mucho que tiene en préstamos estudiantiles. Los estudiantes que consolidan sus préstamos puede ahorrar entre cientos al mes a más de $ 1000 / mes o más. Los préstamos privados con mayores tasas de interés pueden tener un mayor potencial de ahorro enorme con la consolidación de préstamos. Sin embargo, los estudiantes a menudo pueden ahorrar hasta un 50% o más al consolidar sus préstamos federales para estudiantes.

Averiguar los hechos más básicos sobre la reestructuración del préstamo para evitar las ejecuciones hipotecarias a través de programa de modificación de préstamo federal de Obama. Incluye lo que el programa representa, sus beneficios, y los detalles de procesamiento de solicitudes.
1. ¿Qué es el programa de modificación de préstamo federal de Obama?
Instigado por la actual administración, el Programa de Modificación de Préstamos de Obama fue concebido para dar una mano a los propietarios de viviendas que tienen dificultades para pagar sus hipotecas. El programa fue ideado para los afectados por la reciente recesión económica en el país. Los estadounidenses se encuentran de repente con préstamos de alto interés y no puede obtener la refinanciación de sus prestamistas. Para evitar que millones de estadounidenses pierdan sus hogares, el programa proporciona el 75 $ millones de dólares en apoyo financiero.
Los documentos necesarios para la presentación de la solicitud de préstamo federal de Obama:
Formulario de Solicitud para el Programa
prueba actual de ingresos, tales como recibos de pago
Actual declaración de impuestos federales
Descripción de las dificultades económicas en un formato de carta
Lo mejor de todo esto es que los propietarios de viviendas ya no necesitan temor a perder sus pagos de hipoteca. Al mismo tiempo, las instituciones financieras en realidad todavía ser capaz de generar ingresos a pesar de la disminución de los pagos.
Desde que el programa sea consumido por las aplicaciones, los propietarios no deben retrasar el proceso por más tiempo.
Aplicar para el programa de modificación de préstamo federal de hoy Obama

Vídeo relatado:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*