Consolidación de la deuda con los préstamos caseros de la equidad a 125%: Los pagos con tarjeta de crédito creciente …

Muchos estadounidenses están descubriendo que sus presupuestos son exigidos al máximo estos días. Con el alto precio del aumento de las tasas de interés a corto plazo y de gas, todo el mundo está sintiendo el impacto, especialmente los estadounidenses con la deuda de tarjetas de crédito de alto – y la mayoría de los estadounidenses tienen una gran cantidad de deuda de tarjeta de crédito. De acuerdo con la encuesta anual de Gallup sobre las finanzas personales, los estadounidenses, en promedio, tienen tres tarjetas de crédito y deben más de $ 3,000 que no pagan mensualmente. Muchos consumidores estaban recibiendo a través de pagos mensuales mínimos y la nueva ley que aumenta los pagos mínimos combinados con el aumento de las tasas de interés, los ha puesto en una crisis financiera. Algunos consumidores han tenido que luchar con los pagos que se han duplicado, teniendo puestos de trabajo a tiempo parcial y la deuda malabares para no arruinar su crédito. Hay soluciones, pero la quiebra no es la mejor.
Con las nuevas leyes de quiebra, la presentación de quiebra es una tarea difícil y no necesariamente eliminar la deuda de tarjeta de crédito. compañías de tarjetas de crédito es más probable va a recuperar su dinero con el tiempo. Ahora es un buen momento para echar otro vistazo al uso de tarjetas de crédito e incluso préstamos de consolidación de deuda, seguido de cortar sus tarjetas. “Las tarjetas de crédito ofrecen conveniencia, tarjetas de crédito ofrecen salvavidas de emergencia”, señala Ed Mierzwinski, un defensor de los consumidores con la oficina nacional de WashPIRG. “Si se comienza a utilizar su tarjeta de crédito para gastos diarios, y empezar a pagar por la pizza a un interés del 18 por ciento – hacer los cálculos.” Las tarjetas de crédito no son una forma inteligente de llevar a la deuda.
Hay muchas opciones de préstamos para la eliminación de la deuda de tarjeta de crédito y si usted es dueño de una casa, la refinanciación de hipotecas o conseguir una segunda hipoteca puede ser la decisión correcta. Si usted financia de nuevo y retirar para pagar sus préstamos ajustables a corto plazo tendrá un préstamo de tasa fija que puede depender y económico justo en el futuro. También puede depender de los pagos mucho más bajos. Los préstamos no garantizados, como tarjetas de crédito, son más riesgosos para los bancos y por lo tanto le costará más en intereses. Un préstamo de capital de la casa le dará un pago más bajo y ayudarle a volver a la pista para eliminar su deuda.

De naturaleza similar a un préstamo de pequeña empresa, un comerciante Advance se obtiene un empresario de capital por diversas razones que se necesita para ser devuelto en un plazo de 6 a 8 mes, dependiendo de la cantidad de financiación que se recibe trabajando. Los avances mercantes son cada vez más utilizados como instituciones de crédito locales están endureciendo sus criterios necesarios para la aprobación de préstamo pequeño negocio.
Distinto a los préstamos bancarios convencionales, préstamos de los vendedores que no estipulan de crédito perfecto. Como cuestión de hecho, si se le ha negado por los bancos convencionales y quiere tener acceso a la financiación en una cantidad de tiempo rápido, un anticipo del negocio puede ser una gran solución. Como comerciante era de esperar, las condiciones puestas sobre este tipo de productos de anticipo de efectivo comúnmente incluyen mayores tasas de interés ya que la empresa avance está asumiendo un riesgo más alto.
Sin embargo, con cuidado se recomienda cuando en el mercado para un comerciante. No es raro encontrar planes de pago, costos de aplicación y un interruptor obligatorio a un proveedor específico de tarjeta de crédito cada vez mayor. Un análisis de la letra pequeña de cualquier acuerdo es una necesidad. Para aquellos propietarios de pequeñas empresas que se encuentran en necesidad de financiación y que tienen pocas opciones alternativas disponibles, el avance del negocio puede ser muy útil en lugar de meses de espera para un préstamo tradicional de la pequeña empresa es muy probable que no va a conseguir aprobado para.

Mira este video:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*