Comprar inmobiliaria de empresa Préstamos de construcción

Comprar inmobiliaria de empresa Préstamos de construcción

Invertir en bienes raíces ofrece una serie de beneficios, pero también puede ser una tarea costosa y arriesgada, especialmente en propiedades comerciales. Hay maneras sin embargo, para ser capaz de reducir el riesgo al tiempo que aumenta el rendimiento mediante el uso de préstamos de construcción.
Normalmente, los préstamos de construcción se utilizan para manejar la construcción de edificios por lo general desde el principio. También pueden ser usados ​​para comprar propiedades ya establecidas que son mayores, en necesidad de reparación o pueden estar bajo la producción de la zona. Estas propiedades pueden incluir todo, desde el centro comercial que tiene sólo unas pocas tiendas en el complejo de apartamentos que, si bien en una buena ubicación puede no ser capaz de mantener, inquilinos sólidos establecidos.
La compra de propiedades de inversión de más edad tiene algunas ventajas. Para empezar, permite al inversor para comprar la propiedad con un descuento significativo. También proporciona una propiedad que puede tener una cantidad significativa de apalancamiento. El uso de un préstamo de la construcción con el fin de adquirir la propiedad significa que, siempre que el préstamo que no exceda entre setenta y cinco y el ochenta por ciento del valor final de la propiedad, una propiedad se puede comprar con un solo quince a veinte por ciento del total costará entrar en la inversión.
Aquí hay un ejemplo:
Hay una propiedad. Podría ser un centro comercial o un complejo de apartamentos. Se encuentra en una ubicación privilegiada, pero el precio de venta es significativamente más alto que el alquiler que se desprende de la propiedad en sí, en su condición actual. El pago inicial excedería la cantidad del préstamo de la propiedad sería capaz de soportar. Ahora, vamos a decir que la propiedad fuera a ser mejorado con características adicionales; en el caso de la localización residencial podría ser nuevas encimeras, electrodomésticos y tal vez ampliar el tamaño de los apartamentos. Alternativamente, en el caso de un centro comercial, la adición de fachadas de tiendas más grandes para atraer a las tiendas un poco más grandes o de tamaño abajo para atraer a un número de empresas más pequeñas, que la final de la propiedad del valor estabilizado ahora aumenta lo suficiente para mantener el préstamo necesario para comprarlo.
préstamos de construcción puede ser un activo de gran alcance en las manos de un inversor. Este tipo de préstamo permite a la propiedad que normalmente se hace pasar sobre los préstamos regulares debido a la necesidad de reparación o cualquier otro motivo que hace que la propiedad un alto riesgo para el prestamista. También permite a los inversores para comprar la propiedad con descuentos importantes, reparar o mejorar la ubicación y luego revenden para obtener una ganancia significativa.
préstamos de construcción se basan en el valor final estabilizada de la propiedad y no pueden exceder de un porcentaje de ese valor. Sin embargo, el pago inicial suele ser significativamente más baja que en otros tipos de propiedades que un inversor pueda adquirir la propiedad, que pueden tener en la inspección inicial, estado fuera del rango de precios del inversor.
Estos préstamos trabajar en cualquier tipo de local comercial, si la inversión se realiza en instalaciones residenciales o en instalaciones que son estrictamente para las empresas comerciales. Más abajo pagos, la posibilidad de comprar propiedades en buenas ubicaciones que están bajo productivo, y la posibilidad de un retorno significativamente más alta hace que la inversión en propiedades comerciales, mediante el uso de préstamos de construcción, una herramienta fuerte para tener en cuenta.

La elección de la compañía adecuada para consolidar sus préstamos es de suma importancia en la actualidad. Muchas empresas de consolidación de préstamos estudiantiles atraer a estudiantes inocentes con anuncios de alto perfil que dan a conocer muy poco y luego esquilan los estudiantes con altas tasas de interés, con el pretexto de ofrecer regalos e incentivos. Una vez que se convierte en su cliente, cambian sus tácticas y añadir diferentes tipos de tarifas y cargos. Por otra parte, no están dispuestos a ceder si se cae en desgracia. No caer presa de este tipo de empresas de consolidación de préstamos estudiantiles; Siempre busque las empresas que respetan a sus necesidades.
Haga sus pagos con diligencia
La mayoría de las personas hoy en día llevan varias tarjetas de crédito y los pagos se hacen por dinero es decir, tarjetas de plástico. En otras palabras, estos pagos se realizan por la empresa emisora ​​de la tarjeta en su nombre a la agencia vendedora o vendedor. Esto también significa que usted ha tomado un préstamo de la misma cantidad de la compañía de la tarjeta. Ahora, usted tiene que devolver el dinero. Si no lo hace, su compañía de tarjeta de crédito notifica a la entidad de clasificación de crédito que a su vez reduce su crédito. Por lo tanto, si no cumple con sus pagos en calidad de préstamo, se obtiene una reducción en sus calificaciones de crédito. Esto significa que tendrá menos de crédito en el futuro. Por lo tanto, siempre debe ser diligente en sus pagos. Para evitar que ocurra esto puede tomar la ayuda de las empresas de consolidación de préstamos estudiantiles.
En primer lugar, comprobar si la empresa está autorizada para el trabajo de consolidación por la Asociación de la agencia de asesoría de crédito de consumidores independientes. Evite las compañías que cobran cargos por adelantado o tasas. Poner todo en papel para evitar confusiones posteriores. Nunca acuerdo con nada verbalmente, mientras que en el proceso de consolidación de préstamos estudiantiles. Por otra parte, no se apresure en cualquier acuerdo, búsqueda de términos y condiciones adecuadas; que puede ser bueno para negociar un buen acuerdo, en el que paga menos en concepto de intereses y comisiones. Compara los precios y calcular la cantidad que se paga durante todo el período del préstamo. Busque todos los descuentos disponibles y la bonificación que resulten en pagos a tiempo. Esto se añadirá a sus ahorros y reducir la carga total. Tratar de encontrar las empresas de consolidación de préstamos estudiantiles que ofrecen más de diversión y menos estrés.

Interesante vídeo:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*