¿Cómo se puede obtener un préstamo de casa con una mala puntuación de crédito Informe utilización de la equidad

Tener mal crédito no significa que no se puede obtener un préstamo, sólo significa que obtendrá una tasa de interés más alta en comparación a si has tenido una buena puntuación. Esto se debe a su tarjeta de puntuación de crédito no es el único factor considerado antes de que un prestamista concede crédito. Otros factores son el nivel de sus ingresos, cuánto tiempo usted ha tenido su trabajo y si usted está presentando la equidad como garantía.
Su capital es una presentación de una propiedad que puede ser valorado monetariamente a ser igual al crédito que necesita. Esto es necesario en algunos casos en los que el acreedor hace que la demanda de los mismos. Se podría basarse en el hecho de que usted no tiene un buen historial de pago de deudas y que quieren estar en el lado seguro de la ejecución respecto a la propiedad en caso de incumplimiento en el pago.
El costo que tendrá que pagar en el largo plazo sobre los intereses del préstamo será mucho más que el costo de reparar el archivo de lo que sólo necesitará su tiempo y un kit de restauración si está fijando daños en su archivo por sí mismo. Un método de reparación de la agencia cuesta mucho menos que un aumento de la tasa de interés sobre los préstamos hipotecarios.

Cuando estás en la escuela secundaria y tratando de pensar en una carrera, el futuro parece brillante y las posibilidades son infinitas. Usted tiene su opción de cualquier carrera y el único estrés que siente se está metiendo en una universidad que ofrece su especialidad. Después de cuatro o más años de estudio, que se embarcan en esta nueva carrera, sólo para descubrir que está comenzando ya hundido en una deuda mayor. Usted está detrás incluso antes de empezar a ganar dinero y que podría ser otra década o más antes de que usted es capaz de pagar esta deuda y vivir cómodamente. Lo que la gente a menudo evitan que le dice cuando se es joven es que hay un montón de carreras que no requieren una educación universitaria tradicional y que permitirá comenzar su deuda libre de la carrera. Esto significa que el dinero que gana va a ser su propio e irán hacia el pago de la deuda que acumuló. Si usted está preocupado por una vida de la deuda de préstamos estudiantiles, considerar una carrera que requiere un aprendizaje o entrenamiento especial, pero no un grado tradicional y costoso de cuatro años como contratistas de mampostería. contratistas de mampostería sur de la Florida paga bien, ofrece excelentes beneficios, y requiere talento, las manos que trabajan duro.
Por último, si usted está buscando para evitar la deuda de préstamos estudiantiles, considerar la enseñanza a ti mismo. Por supuesto, algunas empresas van a requerir que usted tenga un grado, pero si decide trabajar por cuenta propia, se puede aprender a su propio ritmo y disfrutar de los beneficios de trabajar por su cuenta. Usted puede optar por tomar clases en su campo elegido, pero no habrá ninguna presión para sentarse a través de créditos de educación general y pagar por cosas que nunca va a usar. La elección de auto-empleo y la educación de sí mismo a su propio ritmo puede conducir a una carrera muy gratificante y asequible.

Vídeo relatado:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*