Cómo entresuelo de la deuda es diferente de un préstamo Mezzanine

Cómo entresuelo de la deuda es diferente de un préstamo Mezzanine

En el mundo de las altas finanzas, rara vez un banquero de inversión reflexionar sobre el significado de un asunto tan trivial. La respuesta rápida sería sin duda – es una distinción sin diferencia. ¿No son la misma cosa? En muchos aspectos son. La deuda de entresuelo es un término de la industria para describir un préstamo hecho que reside debajo del banco aún por encima de las acciones ordinarias de una empresa. Un préstamo mezzanine es algo que una empresa recibe para financiar una adquisición o una compra completa. La deuda de entresuelo es más de un término general, mientras que un préstamo mezzanine es un micro término más específico,. Cuando una empresa inicia un proceso de financiación, se dispusieron a obtener financiación y si tienen un asesor inteligente, que pueden estar buscando deuda mezzanine. Cuando cierran la financiación, que tienen un préstamo mezzanine sentado en su balance.
Si bien es también la deuda, el propietario de la empresa puede ser más cómodo llamándolo un préstamo, especialmente si tienen otros préstamos en su balance. Así que la respuesta a esta pregunta tiene que ver con la perspectiva del participante financiación. La persona que proporciona el préstamo es más probable que se describen a sí mismos como un proveedor de deuda intermedia (en oposición a un proveedor de préstamos mezzanine) porque ven lo que hacen en relación con la industria de capital privado. Ellos están proporcionando deuda intermedia, no equidad. Es una forma bastante simple de explicar lo que hacen. Al final del día, el capital que proporcionan tiene una tasa de interés, plazo de amortización y tiene todos los elementos clásicos de una estructura de deuda. A pesar de que se documentará en forma de préstamo, se siguen proporcionando la deuda en su mente tal vez porque piensan en un nivel más macro sobre el tipo de clase de activos que son un conducto para. Así que utilizan la deuda de la palabra para describir lo que hacen, incluso cuando la persona que están lanzando lo ve como un préstamo. La mayoría de los propietarios de negocios a entender lo que es un préstamo porque han utilizado una para llegar a donde están en el primer lugar. Los préstamos son cosas que usted pide prestado y luego pagar. El préstamo de la palabra deriva de la palabra Inglés medio “LAN” y significa “una suma de dinero prestado a interés”. La deuda de la palabra se deriva de la palabra latina “debita”, que significa “deber”.
Los significados de la palabra en inglés deuda incluyen la condición de deber o algo adeudado. En él se describe un estado de endeudamiento que a lo largo de los años ha recogido connotaciones negativas. Las deudas se acumulan o pueden llegar a ser malo. Ellos son vistos desde la perspectiva de la parte que asume a menudo de una manera onerosa. En los viejos tiempos, hubo incluso una prisión deudores para las personas que eran golpes de los muertos crónicas. Préstamos a la otra parte, a menudo se ven en una luz más inocente. Tal vez porque todo el mundo tiene una hipoteca o préstamo ha prestado dinero a alguien en los últimos años. Si bien no hay diferencias de fondo entre la deuda mezzanine y mezzanine, hay una diferencia en términos de cómo se percibe cada palabra. Mientras que los fondos mezzanine pueden verse a sí mismos proporcionando deuda intermedia a las empresas, que probablemente conseguir una recepción más cálida para su producto si ellos mismos se llamaban los proveedores de préstamos de entresuelo. Aunque técnicamente es sinónimo, las palabras tienen diferentes implicaciones de mensajería a la audiencia objetivo.

Hay tres principales préstamos para la vivienda, y éstos están asegurados préstamos, hipotecas y remortgages, y aunque la mayoría de la gente sabe que estos nombres no están seguros de lo que son.
Una cosa importante que los tres préstamos tienen en común es que todos ellos están conectados de alguna manera a la propiedad, y todos ellos necesitan un activo en el que para ser asegurado y al considerar los particulares, en lugar de las empresas, el activo es la propiedad residencial de el prestatario.
El primero de estos préstamos para la vivienda, es decir, hipotecas, son los medios por los cuales la mayoría de la gente compra una propiedad, si se trata de una propiedad de primera para llegar a la escalera de la propiedad, o para ir a otra casa.
Muy pocas personas pagan en efectivo por una propiedad, ya que el precio promedio de una propiedad es de aproximadamente 170.000 y pocos tienen esta cantidad de ahorro desechables, y así en la vida la mayoría de la gente habrá tenido un par de hipotecas, ya que la mayoría de las personas se desplazan casa todos pocos años.
En otras ocasiones, los propietarios buscarán préstamos adicionales para recaudar fondos adicionales que se pueden utilizar para casi cualquier cosa, incluyendo la compra de automóviles, mejoras en el hogar, etc.
fondos de rehipotecas a menudo también se utilizan para la consolidación de la deuda que consolida todos los préstamos de tarjetas de crédito, préstamos personales, etc. conversión en un pago más barato cada mes.
Los préstamos garantizados o préstamos de vivienda, si lo prefiere, son préstamos de bajo interés que alinean detrás de la hipoteca existente, y al igual que remortgages que pueden ser utilizados para la mayoría de los propósitos y otra vez como remortgages hacen buenos préstamos de consolidación.

Interesante vídeo:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*