Una visión general de Inicio Modificación de Préstamos Hipotecarios

Una visión general de Inicio Modificación de Préstamos Hipotecarios

modificación de préstamo hipotecario es la respuesta perfecta para los prestatarios que no pueden pagar sus pagos de préstamos de hipoteca a tiempo. El mayor esperanza de los que obtener modificaciones de préstamo es un tipo de interés reducido en sus hipotecas. Mediante la modificación de su préstamo, usted podría no sólo reducir la tasa de interés, sino también extender la vida del préstamo y eliminar la amortización negativa. Si tiene suerte, incluso se podría ver las dos opciones trabajan juntos en su nueva modificación para ayudar a reducir sus pagos mensuales.
Pasos para la Modificación de Préstamos Hipotecarios
Inicio de modificación de préstamo hipotecario varía según la institución de préstamo, pero el procesamiento básico suele ser muy similares, sin importar quién es el prestamista. El primer paso para cualquier prestatario interesado solicita la modificación. Esto significa ponerse en contacto con el departamento de mitigación de la pérdida de su proveedor de hipoteca. Se le puede proporcionar con una solicitud de modificación de préstamo y una lista de los documentos financieros requeridos. Conseguir una aprobación de la modificación del préstamo requiere una gran cantidad de documentación sobre su estado financiero.
Honestamente, no hay ninguna ley que impide que los prestamistas de aprobar cualquier solicitud de programas de modificación de préstamos de vivienda para sus clientes. Pero si los prestamistas determinan que no es una cosa económicamente rentable para ellos no en comparación con la exclusión, que probablemente elegirán ejecución de una hipoteca. Lo mejor es contratar siempre ayuda externa de un consultor profesional de modificación de préstamo cuando se va a aplicar para la modificación del préstamo de su banco.

En todo el país ofrece asistencia a los propietarios de viviendas que seguir pagando la hipoteca de las tasas más bajas que también proporciona la extensión del préstamo.
Todo el Condado ofrece opciones a los propietarios a mantener su casa del embargo que incluya lo siguiente a continuación:
1.indulgencia provisional
2.Refinancing de la hipoteca
3.Decrease sobre la tasa de interés del préstamo
4.Settlement disposición para pagos atrasados
5.Paying parte posterior del saldo del préstamo
asentamiento 6.Foreclosure
oferta 7.Short
8.Legal documento en lugar de ejecución
Antes de aplicar para el programa de modificación de préstamos de Countrywide, debe instalarse primero en su estado financiero. Es bueno si también limpiar su informe de crédito. De esa manera, cuando Countrywide revisar su aplicación será fácil para ellos para determinar si puede permitirse el nuevo plan de la hipoteca y lo que es mejor para usted. Puede presentar una carta de dificultad financiera que indica su situación financiera y la razón de dificultades en el pago de su hipoteca.
Sugiero que usted debe fijar una fecha límite sobre cuándo puede empezar a pagar su hipoteca y la fecha que usted puede seguir pagando la hipoteca sin perder ningún pago. Hay momentos en que usted sabe que usted necesita para resolver sus otros pagos, aparte de su hipoteca. Usted debe saber el momento adecuado con el fin de que el presupuesto de su dinero. Es difícil si usted piensa que todo está listo, pero creará un gran lío. El banco también puede pensar que no va a ser un buen momento para que usted pueda resolver sus pagos o puede que no sea asequible para que pueda pagar por los gastos de cada mes. También es recomendable si presenta todos los documentos en una carpeta o una envoltura sólo para asegurarse de que tiene todo el archivo si es necesario.

Interesante vídeo:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*