Requisitos de elegibilidad bajo el programa de modificación de préstamo de Obama

Requisitos de elegibilidad bajo el programa de modificación de préstamo de Obama

¿Tiene preguntas sobre el programa de modificación de préstamo de Obama y que es elegible para participar en ella? ¿Quieres saber qué instituciones financieras están ofreciendo opciones de modificación de préstamos mediante el $ el 75 mil millones asignados por el Departamento del Tesoro? Sigue leyendo para algunas respuestas a estas preguntas y más.
No se requiere la participación prestamista en el programa federal, pero muchas instituciones financieras ya se han inscrito y muchos más están dispuestos como una modificación de un préstamo es una alternativa preferida tanto a la exclusión. Además, bajo el ajuste de modificación de préstamo de Obama, los prestamistas se están ofreciendo incentivos para participar en este plan, que se espera para proteger a cuatro a cinco millones de propietarios estadounidenses pierdan sus hogares.
No sólo son los prestamistas que acepten participar en el sistema federal de modificación de préstamo está provisto incentivos, también lo son los propietarios de viviendas. Por ejemplo, si usted paga su préstamo recién modificado según sea necesario durante cinco años, usted puede calificar para recibir un bono de $ 5.000.
¡No se detenga la aplicación de medidas a través del programa de modificación de préstamo federal. Evitar la fiebre e inevitable exceso de papeleo que va a empezar a rodar y ponerse en frente de su prestamista antes de la multitud.

El exceso de deuda puede hacer que parezca viejo antes de tiempo. Un préstamo de consolidación de deuda puede ayudar a borrar esas líneas de preocupación terribles que se están formando justo entre los ojos y puede deshacerse de esas líneas de expresión, iluminar su sonrisa y poner el resorte de nuevo en su paso!
De acuerdo … tal vez un préstamo de consolidación de deuda no es la fuente de la juventud, pero que sin duda puede hacer la vida más fácil y más agradable si usted está luchando lo largo de llevar demasiada deuda.
El hecho es que si usted tiene menos dinero que entra cada mes que usted está obligado a pagar cada mes, usted necesita un préstamo que hará que todas sus deudas agrupadas por lo que su pago mensual será menor. Le ayudará a empatar y llevarle de vuelta en buena tierra financiera, de nuevo un color.
Un “poder hacer” pago mensual puede poner esa hermosa sonrisa en su cara y el resorte de vuelta en su paso. Un préstamo de consolidación de deuda puede hacerte parecer años más joven!

Interesante vídeo:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*