Reafirmando una deuda – Mantener los préstamos garantizados por la quiebra

Reafirmando una deuda – Mantener los préstamos garantizados por la quiebra

Una de las preguntas más frecuentes que recibo de los clientes involucrados en la quiebra es como la quiebra afectará a su hipoteca o préstamo de coche. Cuando un acreedor tenga un derecho de retención en cualquiera de sus bienes, usted tiene varias opciones para retener y mantener la propiedad u obtener el nuevo comienzo de “rendirse” la propiedad al banco o acreedor prendario. Cuando se trata de la mayoría de los préstamos garantizados y embargos en quiebra, usted tiene la opción de:
1) reafirmar la deuda (renovar la obligación legal de mantener y pagar por ello)
2) Entregar (descarga de la deuda y permitir que el titular del gravamen para tomar posesión)
3) Canjear (pagar el préstamo a valor de mercado actual y gravamen extinga)
4) Mantener y pagar (mantener y pagar pero no la obligación)
La mayoría de las personas optan por firmar un “acuerdo de reafirmación”. Reafirmación, en la mayoría de los casos, simplemente significa elegir a mantener su artículo asegurado (coche, casa, otro tipo de garantía) por lo general en los términos del contrato y seguir pagando con normalidad, con la deuda y la obligación de pagar la deuda que sobrevivir a la quiebra. En algunos casos, si está en su mejor interés, el abogado de quiebra va a negociar con el acreedor para alterar los términos del acuerdo de reafirmación para obtener un mejor trato.
La firma de un acuerdo de reafirmación, básicamente, “bloquea” en que los nuevos términos, por lo que si usted fuera a dejar de pagar el préstamo durante o después de su quiebra se llegó a la conclusión, el acreedor tiene el remedio conforme a derecho a demandar a usted y / o recuperar la posesión de los bienes en garantía; Por lo tanto, es extremadamente importante que se tiene en cuenta su voluntad y capacidad para reafirmar una deuda cuando se está en quiebra. La quiebra para muchos se trata de obtener un nuevo comienzo, así que si quieren mantener una deuda asegurada y usted tiene el presupuesto para ello, considere sus opciones sabiamente. Un abogado con licencia que practica la ley de bancarrota en su estado se debe pagar con sus opciones para tomar una decisión informada.

Diciembre-enero es el período más largo del año entre los días de pago. Añadir a que el aumento del gasto durante la temporada de compras de Navidad y muchas personas se encuentran sin dinero en efectivo en enero. Desafortunadamente Santa Claus no trae el don de pasivos y cuentas reducidas en enero, pero a menudo estas cuentas son aún mayores.
Para evitar quedarse atrás en sus compromisos, y para mantener su calificación de crédito y calificación crediticia, un préstamo de emergencia o de día de pago en efectivo por adelantado pueden proporcionar la solución perfecta. Si usted está en necesidad de dinero en efectivo hasta su próximo día de pago, es posible que desee considerar la posibilidad de solicitar un préstamo de día de pago o anticipo en línea.
Un préstamo de emergencia se puede obtener en línea sin verificación de crédito. Si usted tiene un mal historial de crédito, esto no le descalifica para obtener uno. Los recursos del préstamo a menudo pueden ser depositados en la cuenta corriente, el mismo día que se aplica. Todo lo que necesita para calificar es una cuenta corriente y una fuente regular de ingresos, y usted puede calificar para recibir hasta $ 1000 o más para ser depositado directamente en su cuenta de cheques.
Un mal historial de crédito no debe impedir que solicitar un préstamo de anticipo en efectivo de día de pago, ya que no hay verificación de crédito realizado, y sólo la verificación de la información que le proporcione a la compañía de préstamos. las compañías de préstamos de día de pago no comprobar su informe de crédito y de hecho la capacidad de mantener sus compromisos utilizando el producto de un anticipo en efectivo de día de pago en realidad puede ayudar a mejorar o reparar su informe de crédito, y sin duda prevenir cualquier daño adicional a su informe de crédito .
Si usted se encuentra en el corto plazo tras la Navidad en efectivo desierto, considere un préstamo de emergencia en línea para ayudarle hasta que llegue su próximo cheque de pago.

Mira este video:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*