Quiebra terminar Woes con un sobresalto nuevo préstamo

Si sus circunstancias financieras del pasado que dejaron sin otra opción que declararse en quiebra, usted puede estar trabajando en la reconstrucción de su expediente de crédito. La quiebra se desploma su calificación de crédito a los 400s más bajos, por lo que la tarea no es sencilla – pero no es imposible tampoco. Puede restablecer a sí mismo como solvente en un año o menos con un préstamo nuevo comienzo.
Un préstamo nuevo comienzo es un préstamo que la mayoría de los bancos están más que dispuestos a aprobar. Usted puede estar buscando en las calificaciones de crédito de 700 o mejor en ningún momento.
Fresh Start Préstamo Saltar Inicia rehabilitación de crédito
Cuando se toma un préstamo nuevo comienzo, usted deposita una cantidad que es igual a la cantidad que desea pedir prestado a un interés de soporte de la cuenta de ahorros con la institución bancaria o de crédito. El prestamista entonces presta la cantidad que usted depositó; a continuación, hacer pagos mensuales por el préstamo hasta que se termine de pagar. Su cuenta de ahorro se utiliza como garantía del préstamo.
Haga que su nueva práctica de no tomar más deuda que usted puede manejar cómodamente. Un presupuesto bien pensado, que puede ayudar en la toma de decisiones inteligentes acerca de la cantidad de crédito que debe asumir.
Recuerde que la única manera de reconstruir su crédito es tener crédito. El préstamo nuevo comienzo que está asegurado por una cuenta de ahorros es una gran manera de ahorrar dinero mientras que usted mira a su aumento puntuación FICO.

¿Alguna vez ha aconsejado para consolidar su deuda? Si es así, que sin duda no estar solo. Se nos dice todos los días a través de anuncios y de varios consejos de deuda que la mejor manera de salir de la deuda es la consolidación de la misma. Sin embargo, no todo el mundo sabe exactamente lo que significa la consolidación de su deuda en realidad.
Si usted es un poco confuso, entonces aquí vas a averiguar lo que necesita saber acerca de la consolidación de la deuda y si realmente puede ayudar a salir de la deuda o no.
¿Qué es la consolidación de deuda?
El término “consolidación de sus deudas” básicamente significa tomar otro préstamo para pagar sus deudas existentes. Se considera una buena opción, ya que normalmente hace bajar la cantidad de los pagos cada mes con un plazo más largo que sus deudas actuales.
Sin embargo, si usted toma un préstamo de consolidación de deuda garantizada y se olvida de los pagos en el préstamo, entonces usted podría perder su casa o lo que sea activo el préstamo ha sido asegurada en. Lo que es más, un préstamo de consolidación de deuda no eliminará la deuda de su vida; sólo hará que sea más fácil de tratar. Si usted no cambia sus hábitos de gastos e incurre en los saldos de tarjetas de crédito de nuevo se encontrará en peores problemas de la deuda.
Por lo tanto, asegúrese de determinar la cantidad de préstamo que se necesita y también puede permitirse el pago mensual requerido antes de consolidar su deuda. Con un préstamo de interés más baja que sea suficiente para cubrir su deuda de vez en cuando se encontrará en una mejor situación financiera.

Mira este video:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*