Préstamos SCORE de bajo crédito

Préstamos SCORE de bajo crédito

Usted todavía puede obtener una buena tasa de su hipoteca con crédito menos que perfecto con un préstamo de la FHA. Una hipoteca es un gasto importante. Pero puede ser más costosos cuando su puntuación de crédito es menos que perfecto, ya que puede llegar a ser cargada una tasa de interés más alta para una hipoteca de alto riesgo.
¿Cómo evitar tener que pagar una tasa más alta? Una forma es para pagar su deuda, y establecer un buen historial de pagar sus cuentas a tiempo. Pero puede tomar hasta un año para mostrar resultados.
Hay otra manera, sin embargo, y eso es considerar un FHA (Administración Federal de Vivienda) hipoteca. Estos préstamos utilizan criterios diferentes a otras hipotecas, y que pueden permitir a los prestamistas que le ofrecen condiciones sólo ligeramente superior a las tasas de mercado – en algunos casos, tan poco como 0.125 por ciento más alto.
hipotecas de la FHA
Es importante entender lo que es una hipoteca de FHA. Contrariamente a la creencia de algunas personas, la Administración Federal de la Vivienda no es un prestamista. Es una agencia del gobierno federal que garantiza préstamos por prestamistas privados, por lo que las hipotecas a disposición de las personas que pueden tener una calificación momento difícil, a menudo debido a la falta de historial de crédito. Esto incluye los recién graduados universitarios, recién casados, así como las personas que han tenido problemas de crédito, incluyendo quiebras y ejecuciones hipotecarias. Desde una hipoteca FHA es asegurado por el gobierno, los prestamistas que conceden estas hipotecas suponen un riesgo menor que con los otros préstamos de baja calificación de crédito y por lo tanto se puede extender crédito a una tasa de interés más razonable.
Hay un límite a la cantidad que puede pedir prestado que varía dependiendo de su área.
Es posible que tenga que tomar un segundo préstamo si, debido a las limitaciones regionales sobre la cantidad que su puede pedir prestado, un préstamo FHA no le proporcionará suficiente financiación. (En una hipoteca de $ 100.000, el pago del seguro hipotecario por adelantado 1,5 por ciento sería $ 1.500, que, envuelto en una, hipoteca fija a 30 años en un 8 por ciento, habría llegado a un adicional de $ 11.01 por mes. La prima anual de 0,5 por ciento sería de $ 500 por año o $ 41,67 al mes.)

El hecho es: cero abajo préstamos hipotecarios han sido alrededor de las edades; pero fue sólo en los últimos años que muchas instituciones financieras y establecimientos de préstamo habían comenzó a ofrecer estos en un tiempo completo o cuando proceda-base, en lugar de la base de último recurso de los años anteriores.
Al parecer, existe una demanda cada vez mayor de cero abajo préstamos hipotecarios y por una muy buena razón. Hay muchas personas, parejas y familias que deseen poseer casas, pero no pueden subir el 10% y el 20% de pago necesaria para las transacciones. Dependiendo del costo real de la propiedad, algunas personas tienen que recaudar más o menos $ 10.000 por adelantado antes de sellar cualquier acuerdo. Ni que decir tiene, que es una cantidad enorme de dinero para dedicar a una propiedad que aún no han obtenido. Por desgracia, esa cantidad todavía no cubre otros gastos imprevistos que deben ser pagados en su totalidad antes de que una política se puede sacar.
Tan atractivo como el cero abajo hipoteca puede sonar, hay ciertas cuestiones a tener en cuenta, como:
1. Siempre existe el costo de cierre que la mayoría de la gente se olvida. Sí, el préstamo inicial de casa cero renuncia a la opción de pago inicial, que luego se incluye como parte del costo de cierre. Esto puede hacer que su aumento global de préstamos por el 102% a 105%.
2. También hay cargos adicionales y costos a pagar por la inspección como la propiedad tasación de bienes inmuebles, y los honorarios de liquidación – todos los cuales deben ser asumidos por la persona que solicita el préstamo.
3. Y por último, es imprescindible que un seguro privado se adquiere después de que el préstamo se establece. Esto es obligatorio en la mayoría de los estados, lo que también aumenta considerablemente los gastos.

Interesante vídeo:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*