¡Perdí mi trabajo! ¿Califico para un programa de modificación de préstamo?

Los propietarios de viviendas que se enfrentan a este riesgo de exclusión debido a la pérdida del empleo pueden ser elegibles para un programa de ayuda del gobierno. Similar a una modificación de préstamo, este plan está respaldado por el HUD y está dirigido a ofrecer una mano de ayuda a los propietarios de viviendas que están desempleadas o que sufren de una condición médica grave. El programa no es para todo el mundo, así que aquí está una cierta información básica sobre cómo funciona y cómo puede ayudarle.
Los prestatarios que han tenido un buen historial de hacer sus pagos a tiempo, pero debido a una condición médica grave, el subempleo o la falta de empleo se han quedado atrás en su hipoteca y corren el riesgo de perder su hogar pueden ser elegibles. Aunque el programa es similar a una modificación de préstamo, en realidad es un préstamo de hasta $ 50,000 a un interés del cero por ciento, con pagos diferidos. Los pagos se difieren y pueden ser perdonados por completo, siempre y cuando el prestatario vive en la casa y se mantiene al día durante cinco años consecutivos.
Los propietarios de viviendas tendrán que llenar una solicitud de una similar para una modificación de préstamo, y sus ingresos mensuales y los gastos serán analizadas para la aceptabilidad. Si el dueño de casa puede proporcionar la documentación adecuada, que puede ser calificado para un préstamo puente de $ 50.000 a un interés del 0%. Esto está diseñado para ayudar al propietario a hacer sus pagos de la hipoteca hasta que puedan volver a sus pies financieramente. Es una línea de vida diseñado y ofrecido a través de HUD para ayudar a los prestatarios a evitar la ejecución y se quedan en su casa.

Claro, sus préstamos estudiantiles que llegaron a través de la universidad, pero no le gustaría que simplemente desaparecerá después de la graduación? Es decir, después de la universidad que esté listo para conseguir seguir adelante con la vida y perseguir sus sueños. La última cosa que quiere zaga que desde hace años es sus préstamos estudiantiles.
Hay una manera de deshacerse de la molestia de tratar con sus préstamos estudiantiles después de la universidad, y deja que te diga, lo que realmente podría cambiar su vida para mejor!
Consolidación de préstamos estudiantiles, un programa respaldado por el gobierno federal, le permite tomar todos sus préstamos estudiantiles, todos sus altas tasas de interés y todos sus pagos y los transforman en una imagen sencilla paquete de amortización manejable. ¿Qué solución de préstamo de estudiante podría ser mejor que eso!
Ahora, que no podía usar un par de miles de dólares extra en su bolsillo? Usted podría comprar un coche nuevo, poner un pago inicial de una casa, o incluso pasar a la gran ciudad en busca de su sueño de trabajo después de la universidad.
Si hay algo que usted debe considerar después de la graduación, es la consolidación de sus préstamos estudiantiles y verá cuán diferente puede ser su vida después de hacerlo!

Al respecto de vídeo:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*