Opciones Para obtener un préstamo hipotecario con mal crédito

Opciones Para obtener un préstamo hipotecario con mal crédito

Debido a su propia casa es una de las mejores inversiones que puede hacer en su vida. No sólo usted está pagando hacia una apreciación de los activos cada mes, pero también salir adelante mediante la deducción de los impuestos y el interés de la hipoteca de sus impuestos sobre la renta cada año. Sin embargo, si usted tiene menos de crédito perfecto que se puede enfrentar algunos retos, pero conseguir un préstamo hipotecario con mal crédito no es imposible.
Cuando usted tiene mal crédito no va a calificar para un préstamo hogar tradicional, sino que se le calificando ya sea para un FHA o préstamo para la vivienda sub prime. Para muchas personas en busca de un préstamo hipotecario con mal crédito FHA es la mejor opción. No sólo la FHA que se prestan hasta el 97% del valor de la casa, pero usted será capaz de utilizar un programa de donaciones pago inicial para utilizar como pago inicial. Otro gran aspecto de los préstamos hipotecarios de la FHA son que no son puntuación de crédito impulsada pero en lugar de basarse perfil de crédito en general. En general, si usted tenía mal crédito en el pasado, pero han hecho intentos de ser responsable y puede mostrar una prueba de buenos pagos durante al menos 12 meses después de la FHA usualmente aprueba su préstamo, siempre y cuando cumpla con los requisitos de ingresos y el ratio de deuda.
Obtener un préstamo de casa con mal crédito una vez fue desconocida pero con programas de préstamos flexibles de hoy en día puede ser rápidamente en su camino a la vivienda propia con poco o ningún dinero abajo.

Obtener un préstamo de coche comprador primera vez nunca ha sido más fácil. Sin embargo, hay una gran cantidad de trampas que usted necesita para tener en cuenta.
Vendo coches en Phoenix, AZ y yo suelo dar esta ilustración para personas que buscan un préstamo de coche comprador primera vez:
Imagine que su nuevo vecino se acerca un día y llama a tu puerta. Responder y se deja escapar, “¿Puedo pedir prestado $ 25.000? Yo sé que lo tienes y lo que realmente necesita para comprar un coche. Usted puede confiar en mí para pagar de vuelta!”
De una manera excesivamente simplificada que es lo que eres a un prestamista coche si usted nunca ha hecho una gran compra a crédito antes y está buscando un préstamo de coche comprador primera vez. Usted es una persona desconocida pidiendo una gran suma de dinero y no hay manera de probar (porque usted no tiene historial de crédito) va a devolver el dinero.
La verdad es que, siendo un primer comprador de un automóvil el tiempo es casi tan malo como tener mal crédito. Hace 10 años obtener un préstamo de coche comprador primera vez fue prácticamente imposible sin un co-firmante. Pero los tiempos han cambiado y también lo ha hecho la industria del automóvil. El mercado es tan competitivo ahora que los prestamistas son realmente un paso adelante para ayudar a primeros compradores de automóviles de tiempo. Y una de las mejores maneras de hacer esto es a través de la pre-aprobación.
La pre-aprobación te pone en el asiento del conductor! Con el registro de entrada en la mano se puede caminar sobre el lote de autos con confianza, gastar tiempo buscando en varios vehículos y elegir el que realmente desea!
Hay dos tipos de de la primera vez comprador de un auto ideas falsas de préstamos
El primero que he mencionado anteriormente. Querer demasiado coche! Yo trabajo en un concesionario de Chevy y en Arizona todos quieren un camión! Así que habitualmente recibo entre 18 y 20 años de edad que quieren camiones que cuestan $ 20,000 o más.
Presupuesto para una garantía y el seguro GAP
Garantías que protegen de esas altas cuentas mecánico. Coches hoy en día tienen tantos chips de ordenador en los que puede costar mucho para reparaciones. Diablos, incluso algo tan simple como un motor de la ventana rota puede costar más de $ 400!
En el caso de un accidente de pérdida total de GAP pagará la diferencia entre lo que la compañía de seguros le da y lo que debe para que al menos que se aleje de un accidente con un saldo de cero.
Si el prestamista le aprueba por $ 15,000 recordar que usted necesitará por lo menos $ 2.000 a $ 3.000 de que para GAP y garantía, por lo compras en consecuencia.
Hay dos tipos de primera vez comprador de un auto prestamistas
Los prestamistas que le dan un “cheque en blanco” te puede llevar a cualquier concesionario que te gusta.
·Si te gusta ver, tocar, sentir y la conducción de un vehículo antes de comprarlo
·Si usted va a comprar un vehículo usado. De esta manera usted puede hacer compras los concesionarios y encontrar el mejor vehículo de ocasión en su rango de precio pre-aprobado
Y los prestamistas que funcionan a través de concesionarios pre-aprobadas para encontrar el vehículo adecuado para usted.
·Si te gusta ir de compras en Internet
·Tener un vehículo específico en mente
·No tienen mucho tiempo para dedicar al pasar de representación a la representación

Interesante vídeo:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*