Opción Oregon Veteranos tendrá nueva sede Préstamo

Opción Oregon Veteranos tendrá nueva sede Préstamo

El estado de Oregon ha ampliado recientemente sus requisitos de elegibilidad para el Programa de Préstamos Inicio Oregon Veteran (Orvet). Este programa de préstamo Estado está diseñado exclusivamente para veteranos en busca de un préstamo de vivienda en Oregon. Se fija a través de la unión federal especial que sólo está disponible para los programas de préstamos de vivienda estatales. Esto permite que el Estado de proporcionar veteranos con intereses más bajos que suelen estar disponibles.
La elegibilidad extendido para Veteranos de Oregón
Los requisitos de elegibilidad para este tipo de préstamo se han ampliado recientemente para hacer más veteranos elegibles. los votantes de Oregon en la edición de noviembre 2010 voto aprobaron la Medida 70 que se expande la elegibilidad para el veterano Orvet Home Loan, así como elimina la restricción de la elegibilidad constitucional de 30 años previamente en su lugar. Esta enmienda constitucional que entró en vigor el 2 de enero de 2011.
Otras maneras de que es diferente de un préstamo VA es que un Orvet es atendida exclusivamente en Salem, Oregon y no se vende a los inversores. Además, no hay ajustes de precios para las viviendas prefabricadas clasificados como bienes inmuebles y no se garantiza la aceptación de cancelación de préstamo de seguro de vida disponibles.
Es importante entender que un Orvet no es un préstamo garantizado por el gobierno federal VA, sino un préstamo convencional. Sin embargo, la elegibilidad ampliada de este tipo de préstamo hace que sea ventajoso para muchos veteranos que viven en Oregon. Para obtener más información sobre los nuevos requisitos de elegibilidad, la investigación de este programa y los préstamos VA.

El atractivo y la facilidad de obtener un préstamo con garantía hipotecaria (HEL) a menudo puede causar dueños de casa para tomar decisiones muy pobres. La repentina disponibilidad de dinero en efectivo puede nublar la visión de pensamientos de vacaciones lujosas o mejoras en el hogar innecesarios. Es importante actuar con prudencia al pedir prestado cualquier cantidad de dinero. Después de todo, sigue siendo un préstamo que debe ser devuelto porque no hay tal cosa como dinero gratis!
En primer lugar, siempre ser puntual con los pagos. Con un HEL, usted se está poniendo en riesgo de perder su casa si usted no mantiene adecuadamente el préstamo. No es como una tarjeta de crédito, donde el retraso en los pagos a menudo sólo significa una caída en su puntaje de crédito. El banco va a estar trabajando para la exclusión si no se pagan a tiempo. Debido a esto, se recomienda generalmente que los prestatarios sean sólidos en su carrera y no estar en alto riesgo de tener repentinamente sin ingresos.
Y, por último, siempre trato de evitar los fraudes. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es. Algunos malos prestamistas han sido conocidos por ofrecer préstamos con garantía hipotecaria que saben que el prestatario no puede permitirse. A su vez, la casa se ejecutó la hipoteca de la entidad crediticia y vende la casa para un beneficio. Esto se denomina comúnmente, “stripping”. Hay otros tipos similares de estafas, así que asegúrese de elegir una empresa de confianza. Una vez más, tomar malas decisiones no sólo significa una mala puntuación de crédito que podría perder su casa!

Interesante vídeo:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*