Obtención de Préstamos Préstamos

Obtención de Préstamos Préstamos

Problemas de dinero parecen ser típico en estos días y que lleva a muchas personas a preguntarse lo que deben hacer con ellos. Muchas veces, las personas son bombardeados con la idea de que un préstamo es la mejor opción. Si bien en algunos casos a pedir préstamos son la mejor opción, en la mayoría de los casos hay mejores alternativas.
Problemas préstamo
Obtener un préstamo no es siempre la respuesta debido a un préstamo no será siempre la mejor solución. Para comenzar con la obtención de un préstamo no siempre es fácil. Por lo general, usted debe obtener un préstamo garantizado, lo que significa que se está poniendo en riesgo de perder lo que sea garantía pones para el préstamo. Los préstamos también pueden venir con enormes tasas de interés que sólo le costará más en el tiempo.
A veces, un préstamo no es la mejor opción financiera. No se puede simplemente precipitarse en una decisión acerca de cómo manejar un problema financiero. Es necesario asegurarse de que no hay otras opciones mejores opciones. Usted puede encontrar que un préstamo va a terminar costándole mucho más que una opción alternativa. Al final, debe ser sobre la opción que ofrece el mejor futuro financiero.
En el final
Al final cuando se trata de pedir préstamos y opciones alternativas que usted tiene que hacer lo que es mejor para usted. Es necesario darse una vuelta y echa un vistazo a todas sus opciones. No se limite a ir a por la respuesta obvia. No se puede confiar en lo que otros dicen que tomar una decisión.
Hay muchas cosas que decir sobre la transferencia de saldos y obtener adelantos en efectivo que no son 100% verdad. Echa un vistazo a sus acuerdos de tarjetas específicas para ver si estas opciones sería una idea mejor que conseguir un contrato de préstamo de préstamo.
Es posible que se sorprenda de lo que encuentre fuera cuando sólo se toma el tiempo para mirar a sus opciones en vez de saltar en un préstamo para resolver los problemas financieros.

La razón por la que primero se hizo en mora en nuestros pagos se debió a mi marido de ser despedido de su trabajo de 5 años. Él estaba sin trabajo durante 4 meses, y durante ese tiempo tuvimos que usar nuestros ahorros para pagar nuestras cuentas y comprar comestibles. Cortamos la espalda a todos nuestros gastos sólo para tratar de llegar a fin de mes. Hemos revisado todos nuestros ahorros y estamos usando nuestras tarjetas de crédito para pagar las facturas y gastos de manutención.
Mi marido acaba de comenzar un nuevo trabajo y, aunque la paga es un poco menos de lo que ganaba antes, hemos hecho los ajustes necesarios para nuestro presupuesto y con un pago de préstamo modificado podremos pagar nuestras cuentas cada mes. Estamos solicitando una modificación de préstamo de bajar la tasa de interés por lo que puede permitirse alojarse en nuestra casa. El valor de nuestra casa ha bajado tanto que no podemos refinanciar o vender, y un entrenamiento del préstamo es nuestra única opción.
Nos gustaría ser considerado para el plan de Vivienda Asequible del presidente Obama o cualquier otro programa que califica. Somos propietarios de viviendas trabajadores responsables y no queremos perder la casa de nuestra familia. Por favor revise nuestra solicitud y nos considere para una reducción de la tasa al 2% durante 40 años. Muchas Gracias por su ayuda y estamos esperando ansiosamente su respuesta.
Respetuosamente,
Tu nombre
Obviamente, es necesario personalizar la carta y el detalle de sus propias circunstancias únicas. La clave es ser breve pero descriptivo, dar algunos detalles y tratar de ganar la empatía de su prestamista. También tendrá que demostrar la capacidad de pago de los nuevos pagos modificados mediante la presentación de un presupuesto que detalle sus ingresos y gastos. Este formulario se mostrará el banco en blanco y negro que usted será capaz de pagar el nuevo pago de hipoteca y tener un poco de dinero de sobra para emergencias cada mes.

Interesante vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=OVji9YtbPoA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*