Mira en línea para préstamos de vivienda de bajo coste

Mira en línea para préstamos de vivienda de bajo coste

Si desea que la tarifa más barata de interés y más bajo costo del préstamo dueño de una casa cotizaciones posible, entonces, permitir que un sitio web especializado para encontrar ellos en su nombre. Las tasas de interés varían en función de su grado de solvencia individual, sino que también depende de la entidad crediticia a sí mismos y pueden variar en gran medida. las tasas de titulares en las revistas y en línea son normalmente sólo al alcance de muy pequeño porcentaje de personas, a fin de estar preparados para recibir un presupuesto ligeramente superior a lo anunciado. Si está repartiendo el costo del préstamo durante muchos años, a continuación, incluso una fracción de un porcentaje de la tasa de interés puede agregar una gran cantidad en el total del fondo perdido.
préstamos de vivienda se puede sacar para cualquier propósito. También se puede transmitir durante un período de tiempo más largo, de hasta 25 años, de un préstamo sin garantía y que son capaces de pedir prestado una suma mayor de dinero que con una garantía. La cantidad del préstamo dependerá del valor líquido de la propiedad que está poniendo como garantía contra el préstamo. Esto en la mayoría de los casos sería su hogar. La equidad de repuesto será lo que se queda después de la hipoteca pendiente, lo que tiene que pagar, se toma del valor de su casa. Los prestamistas suelen ofrecer hasta un máximo del 100% de esto, pero algunos pueden ofrecer el 125% si usted tiene una excelente puntuación de crédito y se puede demostrar que tiene la capacidad de pagar. Los prestamistas también podrá tomar en consideración otros préstamos o deudas de tarjetas de crédito a su patrimonio, si no está la consolidación de sus deudas.
préstamos de bajo costo de vivienda que están asegurados a través de un sitio web especializado debe venir con la documentación hechos clave. Es esencial para leer los datos clave de acuerdo con esto que hacen que la elección de un préstamo más fácil. Se expondrán los términos y condiciones asociados con el préstamo y estos le dirá la cantidad de interés que pagará, la TAE del préstamo y si hay cargos adicionales. Estos pueden ser tales como una cuota de reembolso anticipado lo que significaría que si bien recompensado el préstamo antes del plazo que tendría que el pago de una suma global de dinero. Préstamos que vienen con una oferta de lanzamiento por lo general tienen una tasa de amortización anticipada unido a ellos.

Como si la crisis de las hipotecas sub-prime no está causando suficientes estragos en el consumidor estadounidense, ahora viene el próximo evento angustiante, una crisis de préstamos estudiantiles. Y puede estar ocurriendo ya en este otoño.
Habrá menos prestamistas dispuestos a prestar dinero, mayores costos de préstamos y mucho más competencia debido a las normas más estrictas prestamista.
¿Cómo pasó esto?
Varios hechos ocurrieron al mismo tiempo para causar esta crisis, lo que afectará a nuestra capacidad de los niños para ir a la universidad.
1) costos de la universidad superior han llevado a los préstamos estudiantiles más grandes que resulta en un aumento considerable de la morosidad.
2) En los últimos diez años, los préstamos privados para estudiantes se han disparado de forma espectacular. Esto afectó a los prestamistas porque los préstamos privados no están garantizados por el gobierno federal. Esto significa que, si un estudiante por defecto, el prestamista tendrá que amortizar ese préstamo. Esto difiere de los préstamos federales, ya que están subvencionados y garantizados por el gobierno federal hasta 98 ​​centavos de dólar. Por ejemplo, Sallie Mae canceló $ 1.6 mil millones en el cuarto trimestre de 2007 debido a las pérdidas de préstamos estudiantiles privados.
3) Los inversores ya no están interesados ​​en la compra de valores respaldados por activos (paquetes de préstamos). Muchas entidades de crédito dependen de este dinero de los mercados de inversión. Sin financiación, los prestamistas no pueden prestar. De hecho, muchos han dejado de hacer préstamos a los estudiantes todos juntos y ahora se centran en el mercado de crédito privado. Esto tiene un efecto dramático en los estudiantes porque los préstamos federales están fijados en el 6,8%, mientras que los préstamos privados pueden subir tan alto como 19%.
3) Si su hijo va a un colegio de élite, tales como una escuela de la Ivy League, investigar sus paquetes de ayuda financiera sin préstamos.
4) Si el niño está pidiendo prestado el dinero, considere co-firmar o conseguir un fiador con una gran puntuación. Esto reducirá las tasas y tipo de interés aplicado de forma espectacular.
5) Enseñe a su hijo a ser un empresario, que es la forma más rápida a la riqueza. Le da a sus opciones de niño como:
A) La fabricación del dinero en caso de que no pueden pagar la universidad de inmediato.
B) Hacer dinero extra para ayudar a pagar la universidad, especialmente si un préstamo privado es la única fuente de dinero disponible, lo que resulta en mayores tasas de interés y mayores honorarios por adelantado; y
C) destacándose entre otros candidatos que compiten por un número determinado de becas o paquetes de ayuda financiera. directores de admisión de la universidad quieren candidatos que ofrecen algo único y diferente. Cuando un niño ilustra la forma en que corrieron su propia compañía como un adolescente, que les da una gran ventaja sobre sus pares.

Interesante vídeo:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*