Los préstamos de crédito pobres de coches – The Facts of Life

A veces en la vida es necesario para hacer frente a algunos hechos duros. Un tal hecho es que si usted tiene un mal historial de crédito, entonces usted está probablemente va a resultar más difícil obtener un préstamo para un automóvil que muchas otras personas. La buena noticia es que esto no es necesariamente el final de la historia, porque hay posibilidades para asegurar la financiación de vehículos a través de los llamados ‘préstamos de automóvil de crédito pobres.
Al principio, es importante darse cuenta de que va a tener que ser realista. Cualquiera que sea la situación económica nacional actual, cualquier compañía financiera o banco va a mirar su historial de crédito como parte de su proceso de solicitud de préstamo. Si ven varios pagos perdidas, morosidad, CCJs y otras cosas en su archivo, entonces van a verte como un riesgo más alto para un préstamo que alguien con un buen historial de crédito.
Puede echar un vistazo para ellos en Internet y echa un vistazo a sus productos y ofertas. Te costará nada. Si te gusta lo que ves que podría darles una llamada para el asesoramiento y orientación. Una vez más, no le cuesta un centavo y podría dar lugar a que encontrar el préstamo y el coche que necesita desesperadamente.
Si usted está buscando préstamos de automóvil de crédito pobres que tendrá que tener en cuenta que, incluso con la ayuda y orientación de expertos que lo más probable es que no será capaz de obtener las mismas tarifas que alguien con un historial de crédito ejemplar. También puede tener que proporcionar algún tipo de seguridad contra el préstamo en algunos casos. Sin embargo no hay ninguna razón para que pueda ser desgarrada, ya sea, por lo que la elección de la compañía profesional de las finanzas del coche derecho será importante.

préstamos de dinero duro comerciales son cada vez más frecuentes a medida que los prestatarios sienten los efectos de la crisis de crédito y encuentran que las fuentes tradicionales, como los bancos locales no aprobarán su solicitud de préstamo. Algunos prestatario a menudo se sorprenden, tal vez sorprendido al recibir el aviso de que su préstamo ha sido “llamado” debido a los bancos deseo de aligerar su exposición. En abril de 2008, se estima la tasa baje de los bancos tradicionales a ser tan alta como 90% … El vacío se está llenando, hasta cierto punto, por los créditos comerciales de dinero duro.
Los aspectos positivos son que los prestatarios goza de menos burocracia, cerrando a menudo toman tan corto como 2 a 3 semanas, y, en general, un “sentido común” mentalidad más prevalece la suscripción. A pesar de los aspectos positivos, los prestatarios siguen normalmente se basan en este tipo de financiación sólo como una opción cuando no pueden obtener financiación convencional; y por una buena razón. El aumento de la velocidad y la flexibilidad con la suscripción viene a un precio para el prestatario con tasas de interés en el rango de 12-16% y los puntos de extremo delantero de 3-6%. Además del préstamo normalmente no se extendió más allá de 24 a 36 meses.
¿Por qué alguien de acuerdo a los términos?
A medida que el negocio comenzó a buscar opciones descubren que
1. ninguna fuente convencional quería su préstamo y
2. que los pocos que mostró cierto interés tenía que tener un préstamo el recurso completo, lo que significa garantía personal completa.
Aunque el CEO tenía una propiedad de 2%, el resto fue controlado a través de un fideicomiso de la familia. El CEO no estaba dispuesto a firmar y ninguno de la familia estaba dispuesta a cualquiera. Muchos prestamistas privados quieren recurrir completa, pero este es un tema negociable. Y siempre que el préstamo a valores están por debajo del 60 – 50% de a menudo se puede encontrar una fuente. Por lo que el prestatario decide ir a la ruta de dinero duro con un interés del 3 año, sólo préstamo. Refinanciaron la hipoteca, así sacó un adicional de $ 700.000 a consolidar la fecha, lo que mejoró considerablemente su flujo de caja.
Estos suelen ser escenarios, otros incluyen las ejecuciones hipotecarias, propiedades en apuros, bancarrotas recientes, la falta de flujo de caja existente, asociación comprar outs, financia de nuevo contrato de la tierra, “necesidad de velocidad”, etc. En pocas palabras, el dinero duro préstamos comerciales son caros, pero pueden ser una opción viable.

Interesante vídeo:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*