Los préstamos caseros para borrar las marcas rojas de su informe de crédito

Usted tiene un sueño de construir su casa, un lugar donde todo es perfecto para usted. Usted ha pensado en ello durante mucho tiempo y que desea darle forma a sus ideas. Pero el tiempo está en contra de usted y usted ha incurrido en una gran pérdida, que ha dejado marcas rojas en su informe de crédito. Ahora, ¿qué pasa con su sueño, será el día nunca llegará cuando puede cumplir su sueño? Don ?? t sea tan sombrío; usted tiene una solución en forma de ADVERSO INICIO crédito préstamo.
No deje que el mal crédito le impida a cada uno de nosotros tiene el derecho de hacer el bien por nosotros mismos.

Con el aumento de los precios del gas y el costo de vida en espiral fuera de control, muchas personas están teniendo un tiempo difícil por lo que es de cheque a cheque de pago. Los salarios no siguen el ritmo de la inflación. El Abuso de Bancarrota Prevención y Protección al Consumidor (BAPCPA), aprobada en octubre de 2005, ha hecho que sea mucho más difícil y costoso que declararse en quiebra y se duplicó con los requisitos mínimos de pago de la deuda de tarjetas de crédito.
Además de los requisitos mínimos de pago más altas, si se retrasa en un pago con tarjeta de crédito o usted se pasa de un límite de crédito, se le cobrará una tasa de incumplimiento universal – un tipo de indemnización que sustituye a su tasa regular de porcentaje anual (APR) cuando su cuenta que se percibe como en default. Esta tasa de morosidad se mantiene durante el tiempo que el emisor quiere e incluso puede extenderse a otras cuentas de tarjetas de crédito. Por lo tanto, si usted tiene cinco tarjetas de crédito, usted podría ser potencialmente el pago de tasas de penalización exorbitantes por los cinco sólo por haber llegado tarde a uno. Actualmente, la tasa de penalización media es de 25,88 por ciento, por encima del 23,26 por ciento en 2001, según CardWeb.com. Y, a menudo, “un puntaje de crédito FICO por debajo de 600 dará lugar a una cláusula de incumplimiento universal”, dijo CardWeb.com CEO Robert McKinley en un intercambio de correo electrónico.
La consolidación de deuda refinanciación de la hipoteca o conseguir una segunda hipoteca también tiene beneficios fiscales. A diferencia de la deuda de tarjetas de crédito, el interés en la refinanciación o segunda hipoteca que usted paga podría ser de hasta el 100% deducible de impuestos. De este modo, no sólo se está ahorrando dinero cada mes, también se puede disfrutar de una agradable impuesto a pérdidas y ganancias cada año. Un préstamo de consolidación de deuda o una segunda hipoteca podría ser justo lo que necesita para estirar su cheque de pago y obtener alivio necesario de las deudas onerosas.

Vídeo relatado:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*