La diferencia entre la financiación y modificaciones de préstamos

La diferencia entre la financiación y modificaciones de préstamos

Debido a la situación económica actual, cada vez más propietarios de viviendas están descubriendo que tienen grandes dificultades para que ofrezcan sus hipotecas. Las opciones más comunes para aliviar parte de esta carga financiera en una situación de este tipo son modificaciones de préstamos y refinanciación.
Estas dos opciones se confunden a menudo con los otros, porque aunque son similares en algunos aspectos, son dos caminos muy distintos que se pueden tomar. La decisión de cuál elegir necesidades de hacerse con cuidado, mientras que la comprensión de las diferencias presentes entre las dos opciones.
Una modificación de préstamo se refiere simplemente a un mismo ser actual préstamo, con algunos cambios que se hicieron a la misma. La refinanciación de un préstamo es cuando se obtiene un nuevo préstamo que viene a un ritmo mejor y, a continuación, utilizar este dinero para pagar el préstamo anterior.
Para modificar su préstamo existente, tiene que ir a través de su prestamista. Juntos, a decidir en los mejores términos para el préstamo existente. La mayoría de los prestamistas que necesitan para justificar las circunstancias en las que se solicita una modificación de este tipo de préstamo antes de que acepten a ella. Ejemplos de este tipo de situaciones serían un cambio en su trabajo y por lo tanto su salario, o un préstamo que ya no puede permitirse si la tasa de interés ha cambiado de repente, o se han retrasado sus pagos por una cantidad significativa de tiempo.
Las desventajas de la refinanciación son que se necesita una muy alta calificación de crédito para obtener la aprobación. Este no es el caso de modificación de préstamo. Hay una gran cantidad de papeleo que, al contrario que en la modificación de su préstamo, tales como las tasas de depósito en garantía, costos de cierre, honorarios del prestamista, tasas e impuestos viviendas de evaluación. Estas tarifas pueden ser incluidos en su hipoteca para que pueda pagarlos en cuotas pequeña mes a mes, pero esto por supuesto da como resultado la cantidad total necesaria para ser pagados aumentando así. La refinanciación puede costar varios miles de dólares y es por lo tanto mucho más caro que la modificación de su préstamo.
Ambas modificaciones de refinanciación y préstamos están actualmente en fase muchos cambios. Anteriormente, los prestamistas podían elegir a los préstamos que querían modificar en función de cada caso individual, pero ahora modificación de la hipoteca de masas se ha convertido en una prioridad con el fin de evitar las ejecuciones hipotecarias. Lo mejor es acercarse a su prestamista y pedirles que lo que el mejor paso es que usted podría tener, en términos de su familia y su situación financiera.

Cuando usted tiene una amplia gama de deudas para hacer frente a tratar con sus finanzas y mantenerse al día con los pagos puede llegar a ser cada vez más difícil. Muchos de nosotros nos encontramos tener que lidiar con altos niveles de deuda en estos días, y tener que mantenerse al día con un gran número de pagos de cada mes puede conducir rápidamente a los reembolsos perdidas y finales, que a su vez puede afectar negativamente a nuestras calificaciones de crédito.
La consolidación es una solución eficaz que nos puede ayudar a minimizar la cantidad de deudas y los acreedores que tenemos que hacer frente, y puede hacer que sea mucho más fácil tratar con nuestras finanzas y mantenerse al día con los pagos. préstamos de consolidación son préstamos que nos permiten pagar nuestras deudas más pequeñas, más caros y disfrutan de interés más baja uno más fácil, más asequible de pago en su lugar.
El pago de sus deudas existentes con un préstamo de consolidación puede llegar a ser una solución eficaz para eliminar el estrés y la molestia de hacer frente a su deuda, lo que le permite disfrutar de una mayor comodidad, facilidad y accesibilidad.

Mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=3KWw_Nvm39Q

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*