La consolidación de deuda de préstamos estudiantiles es una de 5 opciones de pago

Se siente abrumado por la deuda de préstamos estudiantiles? Unirse a las masas de graduados que están haciendo juegos malabares estos pagos y gastos de manutención con salarios de primer año. programas para estudiantes de consolidación de deuda del préstamo, el aplazamiento o indulgencia opciones son algunos de los caminos que conducen a las demandas de manejar las enormes deudas.
El aplazamiento es una opción popular para extender el período de gracia antes de que comiencen los pagos. El interés no se acumularán durante el aplazamiento de pago si usted tiene un préstamo subvencionado. Si el préstamo no tiene subsidio, el interés se acumulará durante esta extensión. El interés será capitalizado, ya que entonces se añadirá al saldo adeudado y que el dinero a su vez, se cobrará interés. El aplazamiento se limita a un máximo de 3 años para los que califiquen. ¿Es una opción de alivio o una forma de acumular más deuda?
Tolerancia puede ser una opción para aquellos que no cumplen los requisitos para el aplazamiento de préstamos estudiantiles. Dependiendo de su situación que puede ser elegible para hacer ningún pago o la reducción de los hasta por un año. Los intereses se acumularán si sus préstamos son subsidiados o no, y se devengará intereses que se escribe con mayúscula.
¿Qué tipo de programa de alivio no califica? programas de consolidación tienden a funcionar bien para aquellos que no cumplen los requisitos para otras opciones. Aplazamiento trabaja para los parados, pero si usted hace el dinero, no lo desea, puede elegir una opción que devenga un interés capitalizado.
Hablar con un profesional que conoce el sistema y tiene experiencia en tratar con.

Hay una gran cantidad de listas que hay para los compradores sobre cuestiones comunes para preguntar a su oficial de préstamo / corredor, pero aquí hay un par de preguntas más que se deben hacer, pero por lo general no lo son:
¿Qué tipo de programa de la hipoteca tiene usted me aprobado, en?
Más común: 80/20, 100% un préstamo, convencional, FHA. Tenga cuidado con los préstamos de interés solamente o préstamos ARM, ya que por lo general no son el mejor préstamo para usted en el largo plazo.
Lo que es de aportación máxima vendedor permitidos con este programa?
Las más comunes: 3%, 6%. vendedor paga los costos de cierre máximos de los prestamistas varían en función de la entidad financiera y de préstamo. Es importante que usted sepa la cantidad correcta de manera que usted no pide el vendedor para obtener más de lo que puede obtener … la diferencia suele ser devuelto al vendedor.
Si tenemos una fecha de suscripción final del ______ se puede proporcionar una copia de la carta de compromiso de la empresa de financiación que muestra todas las condiciones, incluyendo el trabajo de título y la evaluación se han cumplido?
Usted quiere que ellos entienden que es esta fecha que el archivo tiene que hacer por no la fecha de cierre. Si no pueden proporcionar este compromiso el vendedor tiene el derecho de cancelar el acuerdo de compra.

Vídeo relatado:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*