Inmobiliaria Proceso de Solicitud de Préstamo Comercial

Inmobiliaria Proceso de Solicitud de Préstamo Comercial

La comprensión del proceso de solicitud de préstamo es importante con el fin de anticipar el tiempo, los gastos y los principales hitos involucrados en la obtención de una hipoteca permanente de su propiedad comercial.
El proceso se puede dividir en cinco etapas: preliminar, la aplicación, el compromiso, la debida diligencia y de cierre. Por lo general, se necesitará un total de aproximadamente 60 a 90 días para pasar por todas las cinco etapas.
Primer paso
Se empieza con una llamada telefónica o una reunión entre usted y su banco hipotecario. Se le pedirá que proporcione información sobre la ubicación, un plano del sitio, su rollo de alquiler, los gastos de operación y de sus antecedentes y la información financiera.
A su vez, su corredor de hipoteca debe proporcionar una explicación detallada de los gastos estimados asociados con el préstamo.
Después de su reunión inicial a su agente hipotecario hará una visita al lugar para inspeccionar y tomar fotografías de la propiedad en cuestión e incluso puede arreglar para fotografías aéreas de la materia y sus alrededores.
No se le pedirá que proporcione informes de diligencia debida caros como tasaciones, informes ambientales o estructurales hasta que el prestamista ha emitido el compromiso de préstamo de unión.
Tras la ejecución de la solicitud de préstamo, que se llevará a su agente de hipotecas entre dos a cuatro semanas para obtener el compromiso de préstamo de unión de la entidad crediticia.
© Gary R. Crum 2007 Todos los derechos reservados

El préstamo de dinero se ha vuelto más y más popular en el Reino Unido durante los últimos años, y esto se debe en parte al hecho de que se ha vuelto mucho más fácil para obtener préstamos. La creciente popularidad de financiación al consumo también se ha visto favorecido por la gran variedad de ofertas y las bajas tasas de interés disponibles en estos días. Los préstamos garantizados se han vuelto muy populares entre aquellos que poseen la propiedad, y este tipo de acuerdo de financiación ofrece un precio y una excelente relación calidad-precio. Los préstamos garantizados están disponibles en una amplia piscina de prestamistas, lo que significa que los consumidores tienen un montón de opciones cuando se trata de seleccionar y aplicar para obtener préstamos.
La cantidad disponible para préstamo con los préstamos garantizados depende de la cantidad de capital disponible en su propiedad, lo que significa que la cantidad del valor de mercado menos cualquier préstamo o una hipoteca pendiente de ella. Hay muchos beneficios disponibles con los préstamos garantizados, y se dará cuenta de que este tipo de financiación es una de las opciones más rentables disponibles. Con los préstamos garantizados se puede mirar hacia adelante a tasas de interés mucho más bajos que la mayoría estándar, préstamos sin garantía, y esto es debido a que hay menos de un riesgo para el prestamista ya que el préstamo está asegurado contra un activo.
Los préstamos garantizados también ofrecen niveles muy altos de endeudamiento que los préstamos no garantizados, a pesar de la cantidad disponible para pedir prestado dependerá de su capital. Sin embargo, usted podría encontrarse elegible para pedir prestado decenas de miles de libras con los préstamos garantizados, lo que podría resultar muy útil si usted está buscando para levantar una gran cantidad de recursos financieros para casi cualquier propósito. El período de pago con los préstamos garantizados es también mucho más tiempo que con los préstamos sin garantía, lo que significa que sus pagos mensuales serán mucho más bajos.
Si usted se encuentra en necesidad de una gran suma de dinero y usted tiene equidad en su propiedad, que tiene sentido mirar en el rango de los préstamos garantizados disponibles. Con los préstamos garantizados que no tiene que preocuparse por los reembolsos incontrolables, debido a las menores tasas de interés y plazos de amortización más largos que se ofrecen hacen que sus pagos mensuales serán mucho más bajos que los de un préstamo sin garantía. La mayoría de los préstamos garantizados se pueden procesar muy rápidamente en estos días, y cuando se aplica en línea que pueden completar su solicitud de préstamo garantizado desde la comodidad de su propia casa.
Con tales grandes ofertas que se ofrecen cuando se trata de préstamos garantizados, esto es, con mucho, la opción más rentable abierto a los dueños de propiedades. Con mucha gente sentada en las grandes sumas de dinero que está atado en su propiedad, pago de honorarios exorbitantes en algunos préstamos sin garantía no tiene mucho sentido cuando se puede disfrutar mucho mejores tasas con los préstamos garantizados, que simplemente le permiten desbloquear el dinero que de otro modo sería atado en su propiedad.

Al respecto de vídeo:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*