Home Loan concesiones federales – información sobre cómo obtener una subvención federal para financiar su hogar

Home Loan concesiones federales – información sobre cómo obtener una subvención federal para financiar su hogar

Una subvención federal es una ayuda que se proporciona por el Gobierno de los Estados Unidos que sale de los ingresos federales general. Una subvención federal no es un préstamo; no tiene que ser reembolsado. Con el fin de ser elegible para estas becas no son por lo general muy estrictos requisitos que debe cumplir. Estas becas son financiadas por los impuestos que pagamos y también de fundaciones privadas que tienen que pagar el cinco por ciento de sus activos para mantenerse exentos de impuestos.
Los subsidios federales destinados a la compra de viviendas están diseñadas específicamente para la baja a las personas de ingresos moderados que necesitan para comprar una casa. Diferentes estados ofrecen diferentes opciones de ayuda para esta categoría de personas. Por lo general, cada estado tiene una variedad de diferentes tipos de ayuda.
Otra opción podría obtener ayuda a través de HUD (Vivienda y Desarrollo Urbano). Ofrecen cosas como la compra de viviendas a un precio de descuento, etc .. Si usted está buscando para comprar una casa sería definitivamente vale la pena el tiempo para comprobar en estos programas.
Cuando se llega a esto, si usted tiene una familia y una renta baja, usted tiene muchas opciones y tiene una bastante buena oportunidad de encontrar ayuda. Eres lo mejor es ponerse en contacto con su gobierno local y ver lo que puede solicitar, ya que muchos de estos programas de subvenciones y cambiar con frecuencia.

Su primer paso
Busque programas que pueden ayudar a reconstruir su crédito. Hay una serie de pequeños bancos que le ofrecen una tarjeta de crédito garantizado que requeriría que deposite sobre $ 200.00 en no bancaria.
Tarjetas de crédito garantizadas
Utilizar allí tarjeta, pagar a tiempo y después de 6 meses van a regresar a su depósito de seguridad y ofrecerle una tarjeta de crédito sin garantía con una línea de crédito de hasta $ 2,000. También darán cuenta de sus pagos a tiempo a las agencias de informes de crédito. Esto va un largo camino en la reconstrucción de su historial de crédito. Nunca pague una tasa de solicitud para unirse a un programa de tarjeta de crédito. Si usted está tratando directamente con un banco, nunca hay una tarifa a aplicar.
Otras maneras de construir crédito
Prestamos a corto plazo
Si usted es empleado y tener una cuenta de cheques, puede ir en línea para obtener un préstamo de día de pago de hasta $ 2,000, sin verificación de crédito.
Esta opción de préstamo no ayudará a reconstruir su crédito. Es sólo una solución a corto plazo para pagar un pago que no puede esperar, como el alquiler mensual o un pago automático.

Interesante vídeo:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*