Encontrar un préstamo de farmacia adecuado para sus necesidades

Encontrar un préstamo de farmacia adecuado para sus necesidades

¿Es usted un graduado reciente, asociado o incluso un farmacéutico con experiencia que buscan comprar una farmacia adecuado que se adapte a sus necesidades? ¿Necesita financiación para ello? Entonces un préstamo de farmacia, si estructurado correctamente puede satisfacer sus necesidades.
Un préstamo de la farmacia le ayudará cuando usted está buscando para:
>> Comprar su puesta en marcha práctica de la farmacia;
>> Adquirir otra práctica de la farmacia;
>> Expandir o remodelar su práctica de farmacia existentes;
>> Compra de equipos para su práctica de la farmacia, incluyendo salidas de ajuste; o
>> Refinanciar su préstamo de farmacia existente.
Lista de verificación de su farmacia Préstamo – He aquí una breve lista de cosas que usted debe considerar cuando se busca un préstamo adecuado para satisfacer sus necesidades:
1. Crear un Diligencia / Plan de Negocios y Presupuesto adecuada, debido
>> El plazo del préstamo requerido;
>> Estructura del préstamo (es decir, fijo / variable / de interés solamente);
>> Tasa de interés;
>> Provisión para volver a dibujar las instalaciones; y
>> Disposiciones de reembolso anticipado (es decir, la estrategia de salida).
Buscar asesoramiento experto y profesional
Sus necesidades como un farmacéutico son únicos y pueden ser a veces compleja. Sin embargo, no hay que preocuparse por la obtención de un préstamo de farmacia. Usted puede buscar la ayuda de un agente de la financiación dedicada y profesional cualificado que se especializa en la prestación de asistencia a los farmacéuticos que buscan un préstamo. Él / ella va a entender su situación y le ayudará en la obtención de un préstamo adecuado.

Uno de los programas de préstamos disponibles que ofrece el gobierno es el programa de modificación de préstamos de Countrywide. Este plan está destinado a ayudar a los muchos propietarios que están luchando para mantenerse al día con sus pagos mensuales y puede estar bien en el punto de perder sus hogares a la exclusión.
La empresa, Countrywide, ha sido conocido como uno de los mayores prestamistas de vivienda de los Estados Unidos. Por desgracia, perdió su título porque tenía un número de retroalimentación negativa sobre las estrategias y los principios éticos. Uno de sus mayores quejas se debió a la información confusa, que el personal proporcionado. Hubo un gran malentendido que causó estos problemas entre los empleados de Countrywide y los prestatarios de la empresa. Este problema se debía a que los clientes parecían escuchar información contradictoria sobre hablando con varios representantes de servicio al cliente. Estas quejas frecuentados los foros en línea de varios sitios web.
Cuando Bank of America adquirió Countrywide en julio de 2009, un nuevo juego de políticas fue programado para su estreno para octubre. Estas nuevas políticas tenían un objetivo principal de la corrección de errores anteriores y las consecuencias que fueron causadas por los prestatarios. Debido a esto, la nueva compañía ahora quiere trabajar con el interés de los prestatarios en cuenta para que los propietarios pueden ser asistidos con sus pagos mensuales de la hipoteca. Esto ayudará a sus clientes a evitar las ejecuciones hipotecarias.
Después se presentó una demanda contra Countrywide, la compañía lanzó una nueva declaración. Esta nueva declaración informó a los prestatarios interesados ​​que la compañía ha desarrollado un nuevo plan con el fin de ayudar a los muchos propietarios en dificultades. Varios prestatarios existentes de Countrywide están teniendo dificultades para comprender plenamente los cambios en la ética de Countrywide. Incluso si se les ha informado de las nuevas políticas de Countrywide, los clientes no sabían qué beneficios van a obtener y cómo podrían obtener la nueva modificación de préstamo.
En todo el país ha hecho las cosas más fáciles para los prestatarios que no pueden sostener sus pagos mensuales debido a dificultades financieras. Bajo el nuevo plan de modificación de préstamo, el pago mensual de un prestatario ya no exceda el 34% de sus ingresos mensuales. Una vez que se modifica un préstamo, prestatario entrará en un programa que se llama una velocidad de paso. El objetivo principal de este programa es reducir lentamente la tasa de interés de un prestatario para que se convierta en manejable para los prestatarios. Pero en la actualidad, la modificación de préstamo tiene una limitación, ya que sólo los hogares que en realidad están ocupadas por los propietarios pueden ser elegibles. Si en la actualidad es un prestatario de la institución, usted debe tomar un vistazo al programa de modificación de préstamos de Countrywide. Desde que fue adquirida por el Bank of America, Countrywide ha mostrado un progreso sustancial.

Vídeo relatado:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*