Después de asegurar el ahorro de préstamos sin pago inicial

Que ha esperado durante todo el año para este día. Hoy en día, se vaciará cada moneda que queda en el banco para conseguir lo que quiere. Su víctima se encuentra por debajo de ti, inmóvil e incapaz de detener o retrasar sus acciones. La criatura es completamente indefenso contra de su voluntad. Por la forma en que lo veo, que ha trabajado mucho en la vida, por lo que merecen para conseguir lo que desea. Nada ni nadie va a dejar de usted! Estabilizas su arma en el aire y luego llevarlo estrellarse abajo sobre su víctima. ¡Grieta! Su víctima – su hucha de plástico – se divide, revelando una pila de monedas lo suficientemente grandes como para comprar las nuevas zapatillas de deporte que ha estado ahorrando para. A medida que nos convertimos en adultos, las monedas no son suficientes para comprar las casas que queremos. Para aquellos que no han podido ahorrar lo suficiente antes de comprar uno, sin pago inicial préstamos son ideales.
piggybacking Préstamo
Pocas personas son capaces de comprar casas en efectivo, pero muchos de ellos también son capaces de hacer un pago inicial antes de comprar uno. Para ellos, los préstamos sin pago inicial es la solución. Estos son perfectos para el recién graduado universitario que tiene un buen trabajo y un buen crédito, pero no ha sido capaz de ahorrar hasta tanto dinero. Los recién graduados universitarios suelen alquilar un apartamento por el mismo costo que un pago de la casa. Parece que tiene más sentido para desplazar el dinero de la renta a la hipoteca dinero. Sin dinero para la entrada, sin embargo, un préstamo estándar no puede hacerse uso del mismo. Puede que tenga que obtener un préstamo concatenado. Es igual a 20% del costo de la vivienda, mientras que el primer préstamo es igual a 80% de ese valor.
* Pruebe antes de comprar. Si usted está pensando en comprar algo con una etiqueta de precio, tratar, pedir prestado o alquilar una primera antes de abrir su billetera. Por ejemplo, después de comprar un par de sal y pimienta auto-agitación, usted puede darse cuenta de que el producto es o bien aburrido o innecesario.
* Definir cuidadosamente lo que quiere y necesita. Es necesario cosas tales como vivienda, ropa, transporte y alimentos. ¿Quieres una mansión, un traje de diseño, un SUV, y cenas de carne.
Para aquellos que no han sido capaces de ahorrar mucho, sin pago inicial préstamos son ideales. Sin embargo, después de obtener el préstamo, nunca es demasiado tarde para empezar a ahorrar.

En la actualidad, el interés en un préstamo personal sin garantía es actualmente más del 15% por año, dice BankRate.com, suponiendo que usted puede conseguir este tipo de préstamo en absoluto en el entorno de hambre de crédito actual. Y eso es su mejor dicho tipo. Remate de pedir prestado en contra de una tarjeta de crédito, por ejemplo, y que podría ser bastante más. Es obvio que los préstamos personales pueden ser muy caro hoy en día.
En muchas situaciones, sin embargo, un préstamo personal puede ser casi inevitable para muchos de nosotros. ¿Y si el coche no arranca y se necesita una costosa reparación de motores conseguirlo en marcha de nuevo? O su hija necesita frenos? O la lavadora se rompe?
Situaciones como éstas obligan a muchos estadounidenses que recurrir a préstamos personales, incluyendo prestamos de alto costo. Estos préstamos ahora representan más del 22% del total de préstamos a plazos no hipotecarios en los bancos de Estados Unidos, frente a sólo el 11% en 1998.
Sin embargo antes de firmar para su próximo préstamo personal, considere las siguientes posibilidades alternativas –
– Considere la posibilidad de un préstamo con garantía hipotecaria. Si usted es dueño de una casa con equidad en el mismo, es probable que pueda pedir prestado contra el valor de una tasa de interés bastante bajo y al mismo tiempo obtener una deducción de impuestos. Salida LendingTree.com para obtener una lista de los prestamistas.
– venta de acciones, bonos del Tesoro, etc., pueden ser una forma rápida de tambor hasta algunos dinero en efectivo – sólo asegúrese de que entiende que tendrá que pagar impuestos sobre las ganancias o intereses.
– ¿Qué hay de préstamos contra su póliza de seguro de vida de valor en efectivo.? Esta es una alternativa de bajo interés si usted tiene este tipo de política, y es el tipo más común.
– Trate de pedir prestado en contra de su cuenta de jubilación. Pregunta departamento de beneficios de su empleador si esta opción está disponible. Si es así, es otra alternativa de bajo interés.
– La familia o los amigos. Tal vez su padre puede soltar más dinero en efectivo. Sólo asegúrese de que usted le paga de vuelta.
– Pregunte a sus acreedores – en particular los comerciantes locales que pueden ser más flexibles – si ellos podrían estar dispuestos a extender sus pagos mensuales. Si es así, asegúrese de que usted no está consiguiendo cobrará extra por el privilegio de pagar su cuenta tarde – o si lo hace obtener cargos, averiguar cuánto.
Pero ¿qué significa exactamente el término “alto riesgo”? La definición varía según el prestamista, pero en general de alto riesgo significa un puntaje de FICO de 650 o por debajo. Entre los demás criterios que se utilizan comúnmente son: una quiebra dentro de los últimos cinco años, una ejecución hipotecaria en los últimos 24 meses, o una relación deuda-ingreso del 50% o superior. Algunos prestamistas ultra-conservadores, incluso le tildan de alto riesgo si ha llegado tarde en uno o uno o dos pagos con tarjeta de crédito en los últimos 12 meses.
Hay algunos factores importantes a tener en cuenta si se le considera de alto riesgo y, sin embargo hay que sacar un préstamo personal de emergencia. Uno de ellos es de reconocer que no estará al alcance de la misma por todos los prestamistas – por lo que no tiene que saltar a la primera oferta que recibe. Comprando por ahí. Como se ha dicho, no deje de probar su cooperativa de crédito en primer lugar – y también uno o más bancos que cuentan con departamentos que ofrecen préstamos de alto riesgo. Trate de usar uno de los servicios en línea que le permiten aplicar en varias instituciones financieras de forma simultánea, como árbol de préstamos
Aquí están algunos puntos importantes para los prestatarios de alto riesgo a tener en cuenta:
Nunca se arriesgue valiosos activos con el fin de hacer un pequeño préstamo.
Evitar los préstamos personales que implican los términos “de lujo”, tales como pagos de globo. Evitar préstamos de tasa ajustable (estos han demostrado ser desastrosas para miles de prestatarios de hipotecas de alto riesgo y pueden ser casi tan desastroso para los prestatarios de préstamos personales).
Siempre lea la letra pequeña. Asegúrese de entender los términos del préstamo con claridad. Usted será a lo que es en el contrato, no importa cuánto esfuerzo ocular que se necesita para leerlo.
No permita que varias instituciones financieras para acceder a su informe de crédito al mismo tiempo. Varias investigaciones en su informe de crédito dentro de un corto período de tiempo pueden reducir aún más su calificación de crédito.

Vídeo relatado:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*