¿Cómo un préstamo de consolidación de deuda puede hacerte decir Booyah!

¿Cómo un préstamo de consolidación de deuda puede hacerte decir Booyah!

La consolidación de deuda es una herramienta que puede ser bueno o malo. Por lo tanto, cualquier consideración de un préstamo de consolidación de deuda se debe utilizar con precaución. La ventaja de combinar todas sus deudas en un solo pago es que puede reducir significativamente los pagos mínimos que se realizan cada mes. Por lo tanto, esta herramienta puede proporcionar un alivio significativo a su presupuesto.
Sin embargo, la consolidación de la deuda también puede ser un mal movimiento para muchas personas. Un préstamo hipotecario se utiliza a menudo para consolidar deudas, y con frecuencia puede llevar un mayor costo en el largo plazo. Por lo tanto, puede tener gritas “Booyah!” de dinero ahorrado, o que le libra de su puño con rabia! Así que ten cuidado.
Por ejemplo, digamos que el Juan tiene 5 tarjetas de crédito diferentes que suman $ 45.500 y una hipoteca de $ 224.00. Sin entrar en todos y cada tipo de interés, aquí hay algunas opciones posibles.
No consolidación. Si John paga sus deudas, ya que son, tendrá pagos mensuales de $ 2.410 y pagará un total de $ 587.561 más de 30 años.
Consolidar todas las deudas con el 1 de hipoteca. Con el fin de hacer esto, John tendrá que refinanciar su préstamo para la vivienda, e incluirá el adicional de $ 45.500 con la hipoteca original. Ahora tiene una hipoteca de $ 269.500 ($ 224.000 + $ 45.500) y sus pagos mínimos será $ 1.793. Usted verá que esto es $ 617 menos de la opción 1. Sin embargo, Juan también se paga un total de $ 645.476 más de 30 años.
Consolidar las tarjetas de crédito en una segunda hipoteca. John deja la 1ª hipoteca solo en esta opción. Su segunda hipoteca por $ 45.500 tendrá un pago de $ 439 (el 10% de tasa de interés); por lo que sus pagos totales en esta opción serán $ 1.892. Más de 30 años, pagará $ 628.410 hacia el capital y los intereses.
Así, en resumen, las opciones de consolidación de John son como sigue:
Para determinar si un préstamo de consolidación es adecuado para usted, hágase las siguientes preguntas:
¿Puedo pagar mis pagos mensuales actuales? (Si no es así, la consolidación puede ser una opción válida.)
Si consolido, tengo la disciplina para ahorrar el dinero extra (sin gastar ella)? Si usted no tiene la disciplina, que están en mejores condiciones no consolidar. Si vas a gastar el dinero extra que pueda haber salvado de un préstamo de consolidación, usted estará en una situación peor que antes de la deuda del préstamo.
¿Hay alguna otra manera que puedo reducir mi gasto y salir de la deuda?
Si puede utilizar cualquier otra técnica, es probable que ahorrar dinero en el largo plazo.
En general, si le gustaría considerar si un préstamo de consolidación de deuda es adecuado para usted; póngase en contacto con un asesor financiero. Si cree que una consolidación hará que usted dice, “Booyah!”, Piensa dos veces. Podría ser una decisión costosa. Lo más importante es considerar todas sus opciones antes de precipitarse a firmar cualquier documento!

Especialmente en la economía actual dificultades financieras son demasiado frecuentes para una gran cantidad de personas. dificultades monetarias a menudo comienzan cuando los gastos de un individuo superan sus ingresos. Si se utiliza adecuadamente los préstamos personales pueden ayudar con esta situación.
Si está considerando solicitar un préstamo personal sin garantía, usted desea estudiar en lo que respecta a las variaciones entre los no garantizados y asegurados.
Préstamos personales garantizados:
El uso de un uno garantizado que tendrá un plazo de amortización extendida y sus pagos de mes a mes es probable que sea menor. En comparación con los no garantizados que es más rentable, ya que los} sus tasas de interés serán más bajos. Para su aplicación se le prometiste a un activo, como por ejemplo un automóvil, su casa u otro para respaldar el préstamo. A medida que} esta manera, el prestamista tiene un nivel de riesgo menor, es más fácil obtener un préstamo personal garantizado.
Si usted está en el aprieto de tener que cuidar de mal crédito, asegúrese de revisar todas sus opciones meticulosamente, por el motivo que} algunos realmente qué ayudará a reconstruir su puntuación de crédito y el crédito, mientras que otros pueden llegar a ponerse más lejos en deuda. Obtener préstamos con baja de crédito también podría ser más difícil, sin embargo, es factible positivamente, cuando se sabe sus opciones.
Mal crédito préstamos personales se están convirtiendo rápidamente en algunas de las clases favorecidas de préstamos en el mercado de crédito estadounidense. Están diseñados especialmente para aquellos que están tratando con mal crédito.

Vídeo relatado:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*