¿Cómo puede la Generación Y tratar con préstamos para estudiantes?

¿Cómo puede la Generación Y tratar con préstamos para estudiantes?

Generación Y se refirió a los jóvenes que nacieron entre 1980 y 1995. Ellos son comúnmente conocidos por ser emprendedor e individualista. Por el contrario, también son criticados por alto mantenimiento y reacio a asumir funciones de responsabilidad. Cuando vienen a los préstamos estudiantiles, ¿cómo puede esta Generación Y la gestión de sus deudas?
Hoy en día, muchos jóvenes no son capaces de completar su educación superior sin la ayuda de préstamos estudiantiles. De hecho, se lo pasan en grande e interesante vida universitaria con esta ayuda financiera. La mayoría de ellos nunca han pensado en su carga después de graduarse. No se dan cuenta que los préstamos estudiantiles pueden ser un peso muy pesado sobre sus hombros. Por otra parte, ni siquiera se dan cuenta de que el pago de estos préstamos masivos puede llevar mucho tiempo y estresante. Por lo general toma años o décadas para que puedan salir de los préstamos estudiantiles en los que incurrieron durante el tiempo que estaban de fiesta en la universidad.
Debido crisis financiera, es el momento para la generación Y para cambiar sus hábitos de vida y de gasto. Deben dejar de discotecas y reducir tanto como sea posible en el entretenimiento.

Si ha solicitado la quiebra del Capítulo 7 o está considerando la declaración de él, entonces usted debe ser consciente de la redención 722, o de amortización del préstamo de coche. Esta faceta de la Ley de Concursos Capítulo 7 le permite mantener su vehículo en lugar de tener que repose o quitado para pagar una porción de su deuda. A pesar de que usted está en deuda de más dinero en su coche que se valora actualmente en, un préstamo de 722 Redemption podría hacer factible para que usted pueda estar en control de sus cargas financieras existentes.
Capítulo 7 contribuyentes pueden obtener de esta ley de quiebra, sino que depende de sus casos particulares. La ley de redención de coches, 11 USC 722 “Redención” establece que un solicitante de bancarrota del capítulo 7, que se volcó en su préstamo, o está en deuda de más dinero en el coche de lo que se vale por valor, brinda a los tribunales para obligar a la presente prestamista de dejar de lado el derecho de retención en el coche para el archivador para que puedan tener la plena propiedad del vehículo.
Préstamo de coche calificaciones de Intercambio:
•Declarado en bancarrota
•Actualmente reside en uno de los Estados que siguen:
Alabama, Alaska, Arizona, California, Colorado, Florida, Georgia, Hawai, Illinois, Indiana, Iowa, Kentucky, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Mississippi, Missouri, Oregon, Pennsylvania, Utah, Virginia, Washington y Wisconsin
•Tener por lo menos 6 meses de empleo
Para cualquier ayuda puede consultar el abogado de Bancarrota de Contra Costa en:

Al respecto de vídeo:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*