Cómo calificar para un préstamo de compra de casas

Si usted está tratando de calificar para una hipoteca de la casa, hay algunas cosas que usted puede tener en cuenta en primer lugar. Para empezar, no comience a buscar una casa hasta que realmente sabe grande de un préstamo que puede tanto la calidad y la gestión de los pagos para. Si lo hace un poco de planificación antes de tiempo, se puede ahorrar tiempo y dinero en efectivo más tarde. De esta manera, usted no hará una oferta en casas inviables o presentar una solicitud de préstamos que están fuera de su rango confortable.
Entonces, ¿cuánto se puede gestionar para pagar? Usted puede escuchar una vieja fórmula que indica que se puede tener suficiente dinero para una casa que vale alrededor de tres veces su ingreso anual total (bruto). Sin embargo, no siguen esta fórmula. Es mucho mejor para echar un vistazo a su propio plan financiero, para determinar cuánto tiene que gastar, y la cantidad que tendrá que pagar cada mes para su nueva casa, incluyendo la hipoteca, impuestos, seguros, mantenimiento, etc.
A menos que estés en un mercado inmobiliario muy lento, con muchos más vendedores que los consumidores, puede valer la pena tomar medidas adicionales que sólo pre-calificar para un préstamo de casa. A veces, un prestamista pre-aprobación no puede ser suficiente, y una carta de compromiso real hipotecaria se le puede pedir. El vendedor puede a veces estar dispuesto a negociar términos más, para aquellos compradores que pueden proporcionar una sensación de un préstamo garantizado / exacta. Esto significa que un corredor ha investigado previamente su crédito y tasado a fondo sus circunstancias fiscales, en lugar de simplemente diciendo que usted es pre-aprobado o pre-calificado.

¿Usted está luchando con la deuda de tarjetas de crédito u otras deudas sin garantía? ¿Ha pensado en la quiebra, pero decidió que no era una buena opción? ¿Quieres salir de debajo de sus deudas sin garantía? Siga leyendo y descubra por qué los préstamos de consolidación de deudas sin garantía son una gran manera de salir de la deuda.
consolidación de la deuda sin garantía puede ayudarle a salir de debajo de sus deudas de alto interés que están matando a su crédito y que tienen su espíritu, todo al mismo tiempo. Si usted tiene más de $ 20.000 en deuda de interés alto, a continuación, obtener un préstamo para curar este problema es una gran idea.
Ahora se sabe si debe o no ser la búsqueda de préstamos de consolidación de deudas no aseguradas o si debe utilizar otra opción para salir de debajo de su pila de deudas. Sin embargo usted decide hacerse cargo de sus deudas que debe empezar a trabajar en el proceso ahora antes de que sus deudas se hacen más grandes.

Interesante vídeo:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*