5 Preguntas que debe hacer al negociar una modificación del préstamo

En los últimos tiempos, debido a las circunstancias económicas, muchas personas han estado buscando las modificaciones de préstamos con el fin de reducir sus pagos mensuales y hacer sus casas más asequibles.
Por desgracia, hay personas que han estado tomando ventaja de esta tendencia y se aprovechan de los consumidores sin saberlo. Por lo tanto, yo he llegado con una lista de 5 preguntas para hacerle a la hora de negociar una modificación de préstamo. Con suerte, estos le ayudan a tomar la mejor decisión que puede tomar.
1. ¿Cómo se sabe si me puede ayudar?
– La base detrás de esta pregunta es conseguir que le digan como mucho sobre su proceso y los resultados anteriores que han visto como sea posible. Usted querrá para vomitar su situación a ellos de buenas a primeras, pero se resisten a eso! Cuanta más información que usted sabe por adelantado el mejor. Además, lo más probable es ser capaz de decir un hombre de ventas de una persona que realmente conoce el negocio de esta manera. Una persona de ventas siempre se llevará a lo que dice y lo relaciona. Por lo tanto, mantener a la escasa información hasta que se confía totalmente en ellos.
5. ¿Cuánto cobran?
– Tenga en cuenta que esta no es la primera pregunta. Al relacionar el costo de este tipo de transacción por favor darse cuenta de que cuando usted está financiando de nuevo una propiedad que van a pasar entre el 2-5% del valor del préstamo para hacer el refi hecho. Una modificación de préstamo es esencialmente la misma transacción, sólo se obtuvo de una manera diferente y sin la posibilidad de sacar dinero de la equidad (obviamente, porque usted no tiene ninguno). Por lo tanto, es de esperar tasas en el 3000 $ – $ 4000 gama. El costo no es el factor más importante cuando se trata de obtener su modificación de préstamo hecho, mantener un techo sobre sus familias es la cabeza!

Si usted tiene un trabajo regular y usted no está en el hábito de religiosa que se pega a un mes o un presupuesto dos veces por semana, es normal que experimenta una escasez de dinero en efectivo en medio de cheques de pago.
Cuando esto sucede y usted no tiene suficiente dinero ahorrado en el banco para que más de marea, es posible recurrir a la obtención de un préstamo de un amigo, un compañero de trabajo o un corto préstamo del banco. Nunca se sabrá qué gastos inesperados puedan surgir entre los días de pago por lo que este es un escenario bastante común.
Para ayudar a la brisa de camino a una escasez de dinero en efectivo, hay una gran cantidad de préstamos de dinero rápido que se puede aprovechar. Lo bueno de los préstamos de dinero rápido es que usted no tiene que ser un inconveniente a un amigo o miembro de la familia si usted se encuentra a menudo en este dilema.
Aparte de prestamos avanzadas, las compañías de préstamos también ofrecen préstamos hipotecarios o préstamos personales si necesita una mayor cantidad de dinero en efectivo para las emergencias financieras.
La solicitud de cualquiera de estos tipos de préstamos en efectivo puede ser procesada en persona, en línea o por teléfono. Asegúrese de firmar con una empresa confiable y seguro para evitar que sus finanzas están en mal estado de la hora de tomar ventaja de un préstamo a corto plazo.
Rápido préstamos en efectivo son una manera rápida y sin complicaciones de obtener algo de dinero en un corto plazo. Si hay una escasez de dinero en efectivo en medio de cheques de pago, echar un vistazo a algunas de estas opciones de préstamo de dinero rápido para sacarlo del apuro hasta que su próximo día de pago.

Mira este video:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*