¿Usted ha considerado un préstamo de consolidación de deuda?

¿Usted ha considerado un préstamo de consolidación de deuda?

Estás en encima de su cabeza en deuda, ¿verdad? Está bien que admitirlo. Se dice que el consumidor medio tiene $ 8.000 en deuda de tarjetas de crédito por sí solo, así que si usted es media, o incluso un poco superior a la media, no se puede estar seguro de cómo va a alguna vez pagar su saldo. Puede haber una respuesta para usted, sin embargo: echar un vistazo a un préstamo de consolidación de deuda.
Voy a admitir también: Cuando era un hombre joven en la universidad sumergir mis dedos de los pies en el agua a la libertad, que fue víctima de la tabla temida. La mesa estaba sentado en el centro de estudiantes de la universidad asistí y tenía dos atractivas mujeres que repartían camisetas gratis. Dejé de más de un día y todo comenzó. La mesa era de una cierta compañía de tarjetas de crédito que tenía para mí el acuerdo de todas las ofertas.
Si su crédito es menos atractivo, esta opción no estará disponible para usted y usted seguirá ahogando en deudas de tarjetas de crédito. El proceso es simple. Vaya a su banco local. Yo prefiero una cooperativa de crédito debido a que las tasas de interés suelen ser más bajos. Pida hablar con un agente de crédito y decirles que usted está interesado en un préstamo de consolidación de deuda. La mayoría de los bancos y las cooperativas de crédito ofrecen este tipo de préstamo. A partir de ahí, el representante le guiará a través del proceso y siempre que haya un buen crédito, usted debe salir de allí siente como si estuviera en su camino a una vida libre de deuda.

Como agente de hipotecas comerciales converso con los aspirantes a desarrolladores comerciales sobre una base diaria. Muchas veces me sorprende su falta de conocimiento específico en cuanto a lo que se necesita para un proyecto de construcción comercial para obtener financiación. Este artículo discutirá lo que debe incluirse en un buen paquete de presentación préstamo para un proyecto de desarrollo comercial.
La última cosa que queremos que suceda a su propuesta de financiación es tener que aterrizar en la parte inferior de la pila sobre el escritorio de un oficial de préstamo bancario. Cada paquete de préstamo para un proyecto de construcción comercial debe contener algunos elementos esenciales o será ignorado, o incluso negado.
Se deberá proporcionar información sobre todas las pre-ventas, junto con la prueba de las pre-ventas. Los bancos y los prestamistas les gusta ver al menos el 50% del proyecto de pre-vendido.
Los tres ingredientes más importantes de un préstamos de desarrollo comerciales son dinero, experiencia y pre-venta. Usted necesita tener 2 de los 3 a tener una oportunidad. Todo lo que necesita para estar seguro 3.
La mayoría de estas ofertas, caen en las finanzas y las pre-ventas. Y sobre la excavación, a menudo la falta de experiencia muestra arriba también. El mínimo que necesita para obtener un presupuesto es el resumen ejecutivo y la pro-forma. Se necesita el resto a presentar.

Mira este video:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*