Tipos de préstamos para estudiantes y cómo evitar pagar por ellos

Si usted es un estudiante de la universidad, lo más probable es que estás muy familiarizado con los préstamos estudiantiles. Lo que no puede ser tan familiarizados con son las razones por las que debe evitar y cómo se puede pagar a retirarse después de graduarse.
Obviamente, lo mejor es evitar pedir dinero prestado para pagar la universidad si es posible. Algunas maneras de hacer que están encontrando becas y subvenciones (que no necesitan ser reembolsado) y el trabajo a tiempo parcial, mientras que en la escuela. Por lo general, sin embargo, las becas no son suficientes para pagar el costo total de ir a la universidad, y trabajando un trabajo puede o no ser práctico, lo que nos lleva de nuevo a los préstamos.
Si ingresa en un servicio público (por ejemplo, la enseñanza) después de la graduación, algunos tipos de préstamos pueden tener una disposición perdón que le permite evitar el pago de la cantidad total. También hay un movimiento en marcha para perdonar la deuda de préstamos estudiantiles para estimular la economía, aunque todavía tiene que ganar cualquier tracción en el Congreso.

Muchas personas en busca de un préstamo de consolidación de deuda a menudo tienen una mala calificación de crédito. En tiene sentido ya que si tiene varias fuentes de deuda que luchar para administrar es probable que haya una gran cantidad de pagos atrasados ​​y perdidas con lo que su calificación de crédito hacia abajo. Pero una vez dicho esto, hay algunas opciones disponibles para las personas con mal crédito para consolidar su deuda.
Préstamo hipotecario
Si usted tiene un préstamo de vivienda mayoría de los prestamistas felizmente consolidar sus deudas en el préstamo casa, incluso si usted tiene mal crédito. Si usted tiene alguna equidad en la propiedad, entonces las posibilidades de consolidar con éxito sus deudas es aún mayor. Si consolida con éxito sus deudas en su préstamo hipotecario sus pagos mensuales serán significativamente más bajo, pero tendrá que pagar más en intereses de esas deudas.
Debido a que usted tiene una mala calificación de crédito no significa que usted no puede consolidar sus deudas en un solo préstamo y mejorar su situación financiera y calificación de crédito. Por favor, póngase en contacto con un profesional antes de tomar cualquier decisión financiera a gran escala y con suerte se puede avanzar y convertirse en libre de deuda con un préstamo de consolidación.

Mira este video:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*