Student Loan Informe de Crédito – tres cosas para hacer para reducir sus deudas de la universidad

Student Loan Informe de Crédito – tres cosas para hacer para reducir sus deudas de la universidad

Student Loan Informe de crédito: Introducción
Más estadounidenses van a salir y las instituciones de educación superior como colegios universitarios e incluso comerciales con enormes deudas. ¿Vas a ser un estudiante tales? Según se informa, en comparación con hace diez años, hay muchos más alumnos prestatarios enormes sumas tratando de pagar por su educación que nunca antes en la historia reciente. Sólo el diez por ciento de los alumnos de la universidad se gradúan con un mínimo de $ 30.000 en la universidad y la deuda educación superior.
La generación de la deuda, ya que tiene que pedir prestado para pagar la universidad es horrible pero emparejamiento que con el uso de tarjeta de crédito y la deuda de crédito eventual es el plan más alto riesgo de acción que puede tomar. Su puntuación de crédito puede verse afectado negativamente por grandes sumas de deuda.
Student Loan Informe de crédito: Paso uno – No utilice indebidamente tarjetas de cargo
Las tarjetas de crédito se vienen por la facilidad para los estudiantes universitarios, especialmente los nuevos estudiantes. Pagarlas es una cosa difícil de hacer. Conseguir un poco de crédito no es perjudicial. La aplicación de ella imprudentemente y no pagar al menos el pago mínimo cada mes es financieramente imprudente. Mientras que usted está asistiendo a la universidad y probablemente no trabajar, se puede comenzar a preguntarse por qué en el mundo un prestamista cada vez que enviaría, un estudiante de desempleo probable una tarjeta de crédito. Usted en su mayoría probablemente no tiene un trabajo por lo que se pregunta por qué, pero no por mucho tiempo hace que te preguntes. Para la mayoría de nosotros que han estado en esta situación que probablemente acaba de arrebatar esa carta a la libertad aparentemente financiera y salir corriendo a un día de compras. Más pronto que tarde, el proyecto de ley viene y te recuerda, una vez más, pero es demasiado tarde, que son sin trabajo. Ahora su empiezan a darse cuenta de que si usted o alguien que pueda ayudarle a no tiene la capacidad de encontrar o hacer una forma de pagar el mínimo que debe cada mes usted está en el camino para conseguir su crédito y su auto en un gran problema.
Student Loan Informe de crédito: Conclusión
Más de la mitad de todo el oso de primer año de universidad en el mínimo, alrededor de $ 1.400 en deuda de tarjeta de crédito para asistir a una institución de educación superior y de esta deuda puede paralizar su calificación de crédito. Esto es debido a sus necesidades educativas. Todos los indicants contribuyen a la determinación de que el saldo de dicha deuda será probablemente el doble, si no más, en la época en que los estudiantes se conviertan en personas mayores ya que las tasas de interés de tarjetas de crédito es mucho más pronunciada que las tasas de interés de los préstamos educativos. La universidad y otras deudas de educación es un tema preocupante y merece su atención total. Al llegar a conclusiones erróneas en relación con los préstamos y tarjetas de crédito mientras asiste a la universidad puede iniciar una pauta grave que eventualmente puede conducir a una catástrofe financiera que puede arruinar su crédito y que va a arruinar su esperaban manera de vivir.
Entérese de crédito, obtener su informe de crédito, descubrir lo que todos realmente significa en relación con su vida y simplemente, sólo ha prestado lo que realmente necesita y puede pagar. Por último, pagar todas sus deudas con prontitud y cada vez que está a punto de, o en realidad se ejecuta en cualquier tipo de problema, hable con su institución de préstamo a la vez.

¿Le resulta cada vez más difícil de cursar estudios superiores debido a la deuda de préstamos estudiantiles? Nadie te culpa. El promedio de estudiantes graduados con aproximadamente $ 21.000 en deuda. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a pagar esa deuda.
1.Consolidation
consolidación de préstamo de deuda del estudiante paquetes de seguridad de sus préstamos y las combina para arriba en un solo pago mensual con una tasa de interés más baja. Esto también le ahorrará el tener que hacer frente a múltiples acreedores.
2.Refinancing
La refinanciación del préstamo que la deuda del estudiante alargará el plazo de su préstamo, la reducción de sus pagos mensuales hasta en un 50%. Sin embargo, una vida más larga de préstamo significa que usted tendrá que pagar más en el largo plazo.
Las condiciones de los préstamos para estos dos últimos programas requieren hacer pagos de hasta 25 años. Después de eso, se le perdonará su restante. Si usted trabaja en el sector público (maestro, defensor público, etc.) deuda de su préstamo será perdonado después de 10 años.
Como se puede ver, usted tiene muchas opciones de alivio de la deuda para elegir, dependiendo de su situación financiera. Tenga en cuenta los puntos fuertes y los aspectos negativos de cada uno de ellos y ver cuál se adapta mejor.

Mira este video:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*