SBA préstamo de la quiebra – De lo que usted necesita saber antes de presentar

SBA préstamo de la quiebra – De lo que usted necesita saber antes de presentar

Un par de veces a la semana, que reciben llamadas de propietarios de negocios que han presentado, o tiene intención de declararse en quiebra personal.
La razón de que la mayoría de ellos se declara en quiebra personal se debe a la cantidad aplastante de la deuda que tienen en relación con su negocio en quiebra o en su defecto. Para la mayoría, su préstamo de SBA es la única obligación más grande, pero muchos también debemos propietarios, tarjetas de crédito y proveedores.
Para aquellos que no son conscientes, una descarga del capítulo 7 de bancarrota personal más o menos borrón y cuenta nueva. Una vez que un juez de la quiebra le otorga una alta, casi cualquier deuda que usted es personalmente responsable de que se cancele, lo que significa que el prestamista no tiene ningún recurso legal en su contra. Hay algunas excepciones, como los préstamos garantizados por el gobierno, que no pueden ser dados de alta. Es de destacar que los préstamos de la SBA absolutamente pueden ser dados de alta en el capítulo 7.
En general, el punto de mi artículo es explicar que mientras que la quiebra puede ser la opción correcta para algunos, definitivamente no es un “salir de la cárcel libre” tarjetas en todas las situaciones. Para entender mejor sus opciones, yo siempre recomiendo que los prestatarios parecen ser tanto con un abogado de bancarrota y un experto del entrenamiento SBA con el fin de tomar la decisión más informada posible.

El trabajo con los bancos en los préstamos comerciales a corto plazo puede ser fácil o difícil, que sólo depende de cuán preparado está. Una constante respaldo financiero es un constituyente esencial de dirigir un negocio con éxito. Usted siente una ayuda financiera externa en caso de que su fracaso financiero. Así que, aquí, se puede satisfacer sus demandas de pequeñas empresas con facilidad con los préstamos comerciales a corto plazo.
Básicamente, préstamos comerciales a corto plazo están asegurados ambos y segura en la naturaleza. Sin embargo, para los usos a corto plazo, la opción de préstamos sin garantía se prefiere ya que no hay garantía colocación. Esto implica que usted no tiene que poner ningún tipo de garantía como una garantía de la cantidad del préstamo. De esta manera, en algún momento, se ahorra su hogar y cualquier otro activo de la toma de posesión en el caso de que usted no puede hacer el pago del préstamo en el tiempo.
Asegúrese de tener un plan de trabajo actualizado. Ahora, es el momento de entrar y pedir el dinero. Cuartas partes de las fuentes de préstamos están ahí fuera en el mercado de dinero. Usted puede obtener de cualquier prestamistas de la calle principal. Ellos conocen su historia y el comportamiento financiero, y son más propensas a dar préstamos comerciales a corto plazo a los que han demostrado responsabilidad financiera. Esto se puede hacer a través de Internet también.

Mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=KasDrF1Dzx0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*